Alquiler proyector video mapping



Producto más vendido

Mini Proyector Portátil, Proyector YOTON Y3 5000 Lúmenes, Soporte 1080P, Proyector de Video Soporte Keystone y Zoom, Compatible con Smartphone Fire TV Stick PC

  • 💡【Nativa 720P & Full HD 1080P】El mini proyector YOTON tiene una resolución nativa de 1280*720 y admite entrada HD de 1080P. 5000 lúmenes y una relación de contraste de 5000:1 ofrecen imágenes cinematográficas HD nítidas, brillantes y coloridas. Además, proporciona una experiencia de visualización inmersiva y realista. Este es un regalo muy popular para los niños cuando ven películas o juegan con amigos y familiares.
  • 🎁【Mini Proyector Portátil & Fácil De Usar】Pesa 420 gramos y mide solo 13,6*11*5,8 cm, lo que equivale al tamaño de dos latas de Coca-Cola. La función de corrección trapezoidal de ±15° y la rueda de enfoque le ayudan a disfrutar de imágenes de vídeo claras y brillantes en casa. No hay necesidad de preocuparse por componentes difíciles de instalar, este mini proyector portátil se puede montar fácilmente en un trípode o mesa.
  • 🧰【Compatible Con Una Amplia Gama De Dispositivos】El videoproyector portátil está equipado con conectores HDMI/USB/Audio/AV para conectarlo fácilmente a PC, tabletas, smartphones, TV boxes, Fire Stick, PS5, Xbox, unidades flash USB, DVD y mucho más. Nota: se necesita un adaptador de mochila inalámbrico (no incluido en el volumen de suministro) para conectarlo a teléfonos móviles.
  • 🎶 【Pantalla Grande Máxima de 120 Pulgadas】 El tamaño máximo de pantalla de proyección admitido es de 120 pulgadas y la distancia de proyección recomendada es de 1 a 4 metros. Puede ajustar la pantalla acercándose y alejándose sin mover el proyector. Además, la última tecnología de bajo ruido (<30 dB) y el sistema de reducción de ruido térmico garantizan que no le moleste el ruido cuando vea películas, mucho más silencioso que otros proyectores.
  • 📧【Garantía de 3 Años & Servicio Posventa de Por Vida】Este proyector de vídeo está equipado con LCD 3.0 y tecnología de protección ocular, con una vida útil de la lámpara de hasta 60.000 horas, que es mucho más larga que la vida útil de la lámpara de otros proyectores. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente oficial de YOTON de inmediato y le brindaremos el servicio más considerado.
Ver más modelos de alquiler proyector video mapping