Ampliar imagen proyector



Producto más vendido

Amplificador de Pantalla para Teléfono Móvil con Altavoz Bluetooth, 6D Pantalla del Lupa HD de 12 Pulgadas Zoom 2-3 Veces, Ampliador Pantalla Movil para los Ojos para Ver Videos y Películas

  • 🎁【Lente de aumento de pantalla de teléfono móvil con función Bluetooth】: Lente de aumento de pantalla de acrílico con sonido estéreo, puede aumentar la pantalla de su teléfono móvil por 2 - 4 veces. El amplificador 3D Smartphone tiene 2 opciones de carga,1. Cargar directamente con el cable de carga USB.2. Cargue su teléfono móvil utilizando la batería (1 x 18650 batería recargable) como una fuente de energía mini.
  • 🎁【Amplificador de pantalla para movil con función manos libres】: Cuando se conecta con Bluetooth, utilice su teléfono para ver vídeos de películas. No es necesario levantar el teléfono,simplemente pulsa el botón de manos libres para responder. durante una llamada puedes seguir utilizando el amplificador de la pantalla de vídeo de la película HD 3D para ver la película.
  • 🎁 【Fácil de transportar】: Tamaño de la pantalla: 12 pulgadas; Tamaño de la pantalla: 25.5*19,5 cm/111.6*7.68 pulgadas; Diseño sencillo y generoso, ligero, delgado y fácil de transportar, en el momento de su utilización simplemente conecte su teléfono móvil en el amplificador de pantalla y disfrutar del efecto de cine en casa con facilidad.
  • 🎁 【Protector de la vista】: la lupa inteligente de pantalla de teléfono móvil es adecuada para todo tipo de teléfonos móviles y permite leer lejos del teléfono, protegiendo mejor la vista y aliviando las molestias y la fatiga ocular causadas por largos períodos de concentración en una pantalla pequeña, protegiendo eficazmente los ojos.
  • 🎁 【Versátil】: nuestro amplificador de pantalla móvil no sólo amplía la pantalla para su uso en interiores, campamentos, viajes y ocio, sino que también es el regalo perfecto para personas mayores, niños y amantes del cine, proporcionando una experiencia de visualización clara para que usted y su familia disfruten de este divertido momento juntos.
Ver más modelos de ampliar imagen proyector