Arreglar proyector



Producto más vendido

Xiaomi Mini Proyector, Mi Inteligentes Portátil Soporte Proyector 1080P Máximo 200" Pantalla 30000 Horas Vida Lámpara LED Proyector Vídeo Promedio lúmenes ANSI 500, USB/HD/SD/AV/VGA para Cine en Casa

  • 120 '' gran pantalla Max proyector portátil: Relación de proyección 1.2: 1, se proyecta fácilmente a una pantalla de 60-120 pulgadas. Siente el encanto de la pantalla grande, adecuada para mirar televisión y películas con amigos y familiares en cualquier lugar.
  • Mini proyector super rentable: 500 lúmenes LED, LED de cuatro canales RGB + BP aumenta el brillo en más del 20% en comparación con la proyección LED convencional de tres canales. Mi Smart Compact Projector admite una resolución Full HD de 1920 × 1080 que conserva los colores verdaderos y es compatible con versiones superiores con reproducción de resolución 4K.
  • Enfoque automático: Enfoque automático en el inicio, presentando con precisión la imagen más clara. Equipado con una cámara altamente sensible que mejora efectivamente la precisión del enfoque automático y garantiza la claridad y la nitidez. El enfoque motorizado también es compatible para que pueda hacerlo a su manera.
  • Cuida la vista: Imagen de reflexión difusa que alivia sustancialmente la fatiga visual. El Mi Smart Compact Projector utiliza imágenes de reflexión difusa, donde la luz de proyección llega a los ojos humanos a través de la reflexión difusa, en contraste con la luz directa de los televisores LCD convencionales. Es menos probable que cause fatiga visual y ofrece más atención para la vista de los niños, así como de las personas de mediana edad y personas mayores.
  • Gran cámara de sonido integrada: El Mi Smart Compact Projector tiene la gran cámara de sonido integrada con un transductor de sonido súper largo para producir sonidos con capas ricas a través de los altavoces altamente sensibles. Los sonidos de baja frecuencia se reducen a 90Hz, que le da la experiencia más bajo que el rango de frecuencia más baja de 150-200Hz ofrecido por los proyectores normales. Los increíbles efectos de sonido te brindan una experiencia de cine en casa
Ver más modelos de arreglar proyector