Como elegir un proyector para exterior



Producto más vendido

Proyector Led Navidad, SUGUREII Proyector Navidad Copos de Nieve Interior y Exterior con Control Remoto y Timer, IP65 Impermeable Proyector Luces Navidad Exterior para Valentín, Fiesta, Cumpleaños

  • ❄️【2023 Versión Actualizada Proyector de Nevadas】Nuevo diseño de proyector de copos de nieve de Navidad Led. La claridad mejorada de la luz del proyector LED es más del 50%, el área de proyección es de 10 a 70 metros cuadrados y la distancia de proyección es de 3 a 10 m, lo que proporciona patrones claros de copos de nieve y, por lo tanto, representa una escena de nieve realista.proyector de luz LED no daña los ojos en absoluto en comparación con las lámparas de proyección convencionales!
  • ❄️【Proyector de Navidad con temporizador de control remoto】El control remoto le permite cambiar fácilmente los efectos de la iluminación, la frecuencia del flash, la velocidad y la configuración del temporizador a distancia. La luz del proyector de copos de nieve también está equipada con un temporizador que le permite configurar el tiempo de uso (2/4/6 horas) de acuerdo con sus necesidades. Tenga en cuenta que el dispositivo no se encenderá si lo apagas manualmente.
  • ❄️【Tasa de impermeabilidad IP65 y apto para interior / exterior】Tanto la lámpara como el enchufe están hechos de material ABS de alta calidad y son impermeables con clases de protección IP65 (lámpara) e IP44 (enchufe). La temperatura de funcionamiento, que se procesa bien y funciona perfectamente hasta una temperatura de -20-40 ° C, por lo tanto, es adecuada para uso en interiores y exteriores. Decora tu casa, jardín, fiesta y haz un excelente espectáculo de luces en cualquier momento.
  • ❄️【3 métodos de instalación y 180 ° ángulo de proyección ajustable】La lámpara decorativa del proyector tiene estacas y placas de montaje. La placa de montaje se puede colocar plana en el tablero de la mesa o se puede instalar en el techo o la pared. La estaca se puede clavar en el suelo, como el césped o el jardín. El cabezal ajustable de 180 grados se puede ajustar fácilmente al ángulo deseado, la longitud del cable es de 5 metros, lo que ofrece una gran flexibilidad para diferentes usos.
  • ❄️【Ahorra energía y dinero】Con sus 4 vatios de potencia, mantiene su brillo intacto durante toda la temporada sin consumir mucha energía eléctrica. Fácil de usar, el propietario de la casa no necesita contratar a un electricista para configurarlo. También puede iluminar las partes más inaccesibles como el techo de la casa o la parte superior del árbol de Navidad. Esta fuente de luz de bajo voltaje es segura para los usuarios.
  • ❄️【Diseño seguro y servicio 100% satisfactorio】Proyector Led de Navidad con certificado de seguridad CE / ROHS / FCC, puede comprar con confianza.Estamos equipados con manuales de instrucciones (inglés, alemán, francés, italiano, español). Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros directamente. Le daremos respuestas rápidas y una solución satisfactoria en 24 horas.
Ver más modelos de como elegir un proyector para exterior