Como girar la pantalla de un proyector



Producto más vendido

VEVOR Pantalla para Proyector 80" Pantalla de Proyector 16:9 4K HD Pantalla de Proyector con Trípode Altura Ajustable 200-250 cm Pantalla Proyector Portátil 178 x 100 cm para Cine en Casa Presentación

  • Imágenes Vivas de 4K Hd: La pantalla de proyección de trípode le proporciona imágenes vívidas y una experiencia de visualización impecable en resolución 16:9 4K Ultra HD. Gracias a su superficie sin arrugas, la pantalla de poliéster ofrece una reproducción de imagen excepcional. Los 4 bordes negros están diseñados para realzar el contraste de la imagen.
  • Pantalla Gran Angular: Con un área de visualización de 80" / 203,2 cm de diagonal, la pantalla de proyección con soporte permite que más personas disfruten juntas de un éxito de taquilla. El amplio ángulo de visión de 160 grados significa que no tendrá deslumbramientos ni pérdidas de luz, a la vez que distribuye la luz en todas las direcciones, incluso en una oficina bien iluminada.
  • Ajuste de Altura: Nuestra pantalla proyector viene con un soporte de trípode de aluminio que permite la estabilidad en todo tipo de suelos. Tiene patas plegables para facilitar su almacenamiento. La altura del soporte se puede ajustar de 78,7"/200 cm a 98,4"/250 cm con el giro de las perillas para una experiencia cómoda.
  • Configuración Fácil y Portátil: Tanto si está en una reunión como si planea una película casera sorpresa, la pantalla proyector se pueden instalar de forma rápida y sencilla. No se necesitan herramientas especiales, con la bolsa de almacenamiento portátil, puede obtener una experiencia de visualización increíble en cualquier momento y lugar.
  • Aplicación Amplia: Esta pantalla de proyector portátil con soporte se adapta a la mayoría de los proyectores para las necesidades profesionales o personales. Puede convertir cualquier lugar en un cine en casa o una sala multimedia para disfrutar de películas, eventos deportivos, fotos, videojuegos y hacer presentaciones.
Ver más modelos de como girar la pantalla de un proyector