Como se ve un proyector



Producto más vendido

Adaptador HDMI a TV iPhone y iPad [Certifica parado Apple MFi] Cable Lightning Plug and Play Compatible con iPhone 14/13/SE/12/11/XS/XR/X/8/7/iPad y Todos los Sistemas iOS

  • 【Actualice el adaptador HDMI para iPhone y iPad】 El adaptador Lightning a HDMI admite la duplicación del contenido en la pantalla de su iPhone o iPad a un televisor, monitor, proyector u otra pantalla compatible equipados con HDMI. La resolución es de hasta 1080p, adecuada para entretenimiento en el hogar, reuniones de negocios, educación y capacitación, etc.
  • 【Compatibilidad universal】Este adaptador HDMI certificado por Apple MFi es compatible con varios dispositivos, como iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Mini/13 Pro/123 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12. Pro Max/11/11 Pro/SE 2020/X /XR/XS/8/7 Plus, iPad, iPod y otros dispositivos con interfaz Lightning son compatibles con todos los sistemas iOS
  • 【Plug and Play】Plug and Play, no es necesario instalar software de controlador o aplicaciones, conexión simple, rápida y estable, duplicación automática. No requiere energía para funcionar (pero le recomendamos que lo conecte ya que el teléfono consumirá energía mientras está funcionando si no está enchufado)
  • 【Aplicaciones compatibles】Este adaptador Lightning a HDMI para iPhone es compatible con YouTube, Hulu Plus, IDMB, Quickly, Family On TV, ABC, NBC, FOX y video local. Debido a la protección de derechos de autor de HDCP, el adaptador de iPhone a HDMI no admite video premium para aplicaciones como Netflix/HBO GO/Affinity Player/Prime/Hulu/DIRECTV.
  • 【Lo que obtienes】Obtendrás un adaptador Lightning a HDMI, y también ofrecemos una garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio posventa amigable. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio para obtener asistencia rápida, le responderemos dentro de las 12 horas.
Ver más modelos de como se ve un proyector