Como usar un proyector en laptop



Producto más vendido

LQWELL® Proyector, Mini Proyector, Soporta 5G WiFi y BT5.0, Keystone Automático, 180 Grados para Teléfono/PC/Laptop/PS5, Blanco (Sin Sistema Operativo Android)

  • Mini proyector WiFi 5G+2.4G y BT5.0: el proyector LQWELL HY300 adopta la tecnología WIFI 5G+2.4G, que presenta una velocidad de transmisión rápida y un bajo retraso de transmisión, logrando la sincronización de la pantalla en solo unos segundos. El chip BT5.0 incorporado puede conectarse a varios dispositivos Bluetooth, como parlantes y auriculares Bluetooth, y proporcionar transmisión de sonido de alta fidelidad.
  • Múltiples interfaces: el proyector inteligente HY-300 tiene puertos HD, USB y audio, que se pueden conectar a PC, computadora portátil, Firestick, TV box, Xbox, PS5, disco U, DVD y otros dispositivos compatibles con HD.
  • Proyector inteligente: admite compartir pantalla por cable o de forma inalámbrica o duplicar pantalla para teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles. La base del proyector tiene un soporte giratorio de 180° que se puede utilizar como pantalla de proyección del suelo al techo. La pantalla grande de 130 ″ le brinda una experiencia auditiva más clara.
  • Corrección trapezoidal automática: el proyector tiene un sensor de alta precisión incorporado que calibra automáticamente las cuatro esquinas de la superficie de proyección. Al mismo tiempo, la distancia focal se puede ajustar utilizando la rueda de enfoque situada en la parte frontal del proyector para obtener la imagen más clara posible.
  • Nativo 720P, compatible con 4K: la resolución nativa del proyector es 1280 x 720, el brillo es de 120 lúmenes ANSI, admite vídeo de alta definición 4K completo y puede proporcionar imágenes claras y brillantes en entornos oscuros, lo cual es muy bueno para el hogar. . teatro, entretenimiento y videoconferencias, cursos online.
Ver más modelos de como usar un proyector en laptop