Conectar proyector inalambrico windows 7



Producto más vendido

Transmisor Inalámbrico USB a y Receptor HDMI para Windows 7 y Mac OS 10.15.7 y Superior Solamente, Lemorele Transmisión de Radio HDMI Inalámbrica UHD/5G para Transmisión de Medios

  • 【Transmisor Inalámbrico con puerto USB A】El transmisor inalámbrico Lemorele con puerto USB A es para Windows 7 y MAC OS 10.15.7 y superiores, por lo que no necesita comprar otro concentrador USB u otra cosa para expandir el puerto de su Mac. y también puede transmitir el contenido de su escritorio directamente a un HDTV o proyector, sin necesidad de cables HDMI pesados y desordenados, pero brindándole un ambiente de trabajo o hogar ordenado y conveniente.
  • 【Se Necesita Controlador, hasta 4 TX】Cuando se utiliza este transmisor inalámbrico USB A y receptor HDMI por primera vez, es necesario instalar un controlador, luego podrá usarlo para conectar y usar en el futuro. Excepto por el modo 1 TX (transmisor) a 1 RX (receptor), también se admiten hasta 4 TXs a 1 RX. Todo lo que necesita hacer es simplemente hacer clic en el botón en el dispositivo TX, la conversión de la pantalla del dispositivo se realizará automáticamente en 10 segundos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El transmisor USB A inalámbrico Lemorele y el receptor HDMI admiten la transmisión de todas las aplicaciones de transmisión de video/audio (Neflix, Prime Video, Youtube, etc.), imágenes y PPT desde dispositivos Windows 7 y MAC OS 10.15.7 y superiores al proyector/Televisor de alta definición/monitor. El producto es ideal para conferencias, cines en casa, aulas multimedia escolares, educación, conferencias en vivo, entrevistas con los medios, viajes, etc.
  • 【Transmisión Inalámbrica de 165FT/50 m】 Protocolo de transmisión 2.4G/5G, la señal es más fuerte y estable, el rango de transmisión puede alcanzar los 165 pies/50 metros. [Nota] La penetración en la pared o el piso se reducirá a 32FT/10M.
  • 【Todo lo que Obtienes】 Transmisor inalámbrico USB A (TX)*1, Receptor HDMI inalámbrico (RX)*1, Cable de carga TYPE-C*1, Adaptador de corriente*1, Cable HDMI de 25 CM*1, Manual de usuario*1, Caja exquisita *1; Devolución/reembolso de 30 días, garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, se le enviará una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • 【Se pueden emparejar hasta 4 transmisores con 1 receptor】El transmisor USB Lemorele tiene la función de 1 RX y se puede emparejar con 4 TX al mismo tiempo mediante conmutación con un solo botón (empareje otros transmisores antes de cambiar) para satisfacer las necesidades de algunos Grandes salas de conferencias, reuniones o educación multimedia. Si tiene alguna pregunta sobre esto, envíe un correo electrónico directamente.
Ver más modelos de conectar proyector inalambrico windows 7