Conectar proyector windows 7



Producto más vendido

Adaptador USB a HDMI, USB 3.0/2.0 Full HD 1080P Video Audio Gráficos Multi Monitor Mirroring/Expansión Convertidor Cable para PC/HDTV/Proyector, Compatible con Windows XP/7/8/8.1/10/11/Android

  • 【Convertidor de audio a vídeo HD 1080P】Este adaptador USB a HDMI admite una resolución de vídeo HD de hasta 1920x1080P@60Hz y permite la visualización en 3D. Lo mismo se aplica al USB 2.0. Cuando conecta el adaptador a un puerto USB 3.0 o USB 2.0, puede mostrar contenido en la pantalla a 1920x1080P@60Hz. El adaptador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1 y Windows 10. Nota: Linux/Vista/Chrome/Firestick/MAC Book no son compatibles.
  • 【Adaptador USB a HDMI】Este adaptador USB a HDMI le permite conectar una PC o computadora portátil con un puerto USB 3.0/2.0 a un HDTV, proyector o monitor con un puerto HDMI para crear un segundo monitor. Ofrece señales de vídeo HDMI de alta calidad y admite sincronización de audio y vídeo (cable HDMI no incluido).
  • 【Alta estabilidad y supervelocidad】El puerto USB 3.0 del adaptador tiene un chip avanzado que garantiza una transmisión de señal estable. El conector chapado en oro resiste la corrosión y el desgaste y mejora el rendimiento de transmisión de la señal. El Super Speed ​​​​USB 3.0 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbit/s.
  • 【Modo espejo y extendido】El adaptador USB a HDMI ofrece dos modos. El modo espejo muestra las mismas imágenes en ambas pantallas, brindándole una experiencia visual mejorada. En el modo ampliado, puede ampliar su espacio de trabajo con hasta dos monitores adicionales, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB. Perfecto para informes de trabajo, diseño, monitorización de múltiples pantallas y más.
  • 【Excelente servicio al cliente】El adaptador USB a HDMI requiere una descarga de controlador adicional. Simplemente siga los pasos de la guía del usuario incluida para completar la instalación en minutos. Si necesita asistencia adicional, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarle.
Ver más modelos de conectar proyector windows 7