Control remoto para proyector



Producto más vendido

Proyector de Control Remoto, Controlador Inteligente para Proyector Universal, Blanco

  • [Mando a distancia de proyector duradero y versátil]: Hecho de material ABS, resistente y duradero. Adecuado para todas las marcas y modelos de proyectores y es fácil de operar y plug and play. 2.4GHz tecnología inalámbrica con 3-gyro + 3-gsensor para una fácil operación horizontal y vertical durante el juego y la entrada.
  • [Distancia de control de hasta 10 m para varios dispositivos]: El sensor de movimiento permite controlar el ratón con un mando a distancia a una distancia de hasta 10 m. No sólo es compatible con Google Android / Smart TV boxes, IPTV, decodificadores de Internet, mini PC, HTPC, Windows, Mac OS, PS3, proyectores y muchos otros dispositivos, sino que también es fácil de usar.
  • [Fácil de usar]: Basta con instalar la batería de sentado y utilizarlo (batería no incluida). Rápido, fácil y cómodo.
  • [Control fácil, conectividad perfecta]: La excelente capacidad de respuesta del mando a distancia y el diseño intuitivo de la interfaz de usuario le permiten controlar el proyector con facilidad. Soporta conectividad sin fisuras para asegurar que su dispositivo está siempre en línea.
  • [Servicio de atención al cliente satisfactorio]: Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si su compra no cumple sus expectativas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos ocuparemos de ello por usted.
Ver más modelos de control remoto para proyector