Convertir movil en proyector



Producto más vendido

Mini DIY Proyector Portátil 2.0 para Teléfono Móvil, Proyector de Cartón de la Segunda Generación para Teléfonos no Más de 5.8 Pulgadas, Caja de Papel de Proyección de Aumento de 8X

  • 【Versión de actualización】 El proyector para teléfonos inteligentes DIY se ha actualizado a la segunda generación, que está más de moda que la generación anterior. La primera generación es complicada de montar y la segunda generación es más sencilla. Se puede utilizar simplemente colocando una lente de proyección.
  • 【Home Simple Theater】 El proyector para teléfono inteligente es un pico proyector casero para teléfonos móviles. Tamaño del teléfono conectable: no más de 14,5 * 8 cm (tamaño máximo de pantalla de 5,8 pulgadas). Puede proyectar una reproducción de video / película en su teléfono en la pared, proporcionando una ampliación de imagen de 8x y convertirse en un pequeño cine en casa.
  • 【Fácil de usar】 Los productos SmartPhone Projector 2.0 incluyen la instalación gratuita de la caja de proyección, la lupa y algunos otros accesorios, fáciles de montar. El producto se posiciona inicialmente como un dispositivo de entretenimiento, simplemente un dispositivo de proyección simple.
  • 【Proyector de bricolaje】 Este proyector es solo un producto creativo de bricolaje. No es un proyector real. La interfaz y los subtítulos están invertidos. Los videos con subtítulos, los subtítulos no se pueden mostrar hacia adelante y la pantalla está invertida.
  • 【Servicio 100%】 El producto se coloca primero como un dispositivo de entretenimiento, solo un simple juguete de dispositivo de proyección, si no está satisfecho o hay algún error en el uso del producto, no dude en contactarnos en cualquier momento, le proporcionaremos usted la solución que no le defraudará.
Ver más modelos de convertir movil en proyector