Convertir proyector en smart tv



Producto más vendido

UGREEN USB Bluetooth 5.1 Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión PC Amplificador Coche Móvil Altavoces Auriculares Bluetooth

  • [ Bluetooth 5.1 ] UGREEN Receptor y Transmisor Bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa. (Nota: USB A es el puerto de alimentación, es necesario conectar los puertos de 3,5 mm y USB A al mismo tiempo cuando se utiliza)
  • [ Modo Transmisor ] Funciona como Transmisor Bluetooth para conectar el puerto de 3,5 mm al televisor o al ordenador y emparejar otros dispositivos de recepción Bluetooth, como Auriculares/Altavoz Bluetooth, etc. Le permite conectar su televisor a auriculares inalámbricos a través de Bluetooth y disfrutar de música inalámbrica en casa. Nota: Asegúrese de que su televisor tenga 3,5 mm y que el puerto USB A esté conectado para la fuente de alimentación. El interruptor debe estar en modo TX.
  • [ Modo Receptor ] Funciona como Receptor Bluetooth, puedes para conectar el conector de 3,5 mm del producto al coche o a los altavoces y emparejarlo con tu teléfono u ordenador mediante Bluetooth. Mientras tanto, este adaptador Bluetooth tiene un micrófono incorporado, que te permite hacer llamadas de voz y escuchar música en el coche. Nota: Debe conectar el puerto de alimentación USB A cuando utilice el producto, y interruptor debe estar en modo RX.
  • [ Amplia Compatibilidad ] El Transmisor Receptor Bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin Bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
  • [ Práctico y Portátil ] UGREEN USB Bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
Ver más modelos de convertir proyector en smart tv