Hacer proyector casero



Producto más vendido

Pantalla proyector, Pantalla de proyección de 120 Pulgadas, Pantalla portátil del proyector de la Sala de conferencias del Aula de oficinas 16: 9

  • 🔥【Aplicabilidad】Adecuado para reuniones familiares, noches familiares, campamentos, demostraciones al aire libre, etc. También se puede utilizar en interiores, ideal para películas caseras, educación, presentaciones en salas de conferencias, exposiciones públicas. Pero este es un material translúcido y las paredes deben ser blancas.
  • 🔥【Material translúcido】Este producto es un estilo portátil de material translúcido, liviano (910g), adecuado para ver en exteriores. Si se usa en interiores, la pared debe ser blanca, de lo contrario, puede afectar el efecto de visualización. La tela de proyección no tiene marco, puede doblarse y colocarse en la mochila, lo cual es conveniente para transportarla.
  • 🔥【Fácil de instalar】Los cuatro lados de la tela de proyección están equipados con un aro, y el gancho y la cinta de doble cara se proporcionan. Se puede colgar en la pared con un gancho y no necesita ser clavado para proyectar de una manera estable. También puede usar una cuerda para atar el paño de proyección a un palo o poste de bambú y convertirlo en un marco de proyección hecho en casa.
  • 🔥【Proyección de Doble Cara】Esta pantalla de cine portátil de proyección frontal y trasera le brindará un verdadero cine en casa. Y puede llevarlo a cualquier parte gracias a su diseño ligero y plegable.
  • 🔥【Compra Sin Riesgos】La pantalla de proyección de AYAOQIANG es fácil de instalar y usar. Se puede colgar utilizando ganchos de pared adhesivos y una cuerda. Si por alguna razón usted no está satisfecho con esta compra, por favor contáctenos y le reemplazaremos el producto o realizaremos un reembolso completo.
Ver más modelos de hacer proyector casero