Historia del proyector de video



Producto más vendido

Proyector WiFi Bluetooth 5G y 2.4G, Full HD 1080P 200 ANSI 4K Compatible con Estuche, iZEEKER Proyector de Película Portátil de Pantalla de 300 Pulgadas para Teléfono Inteligente/PS5/TV Stick

  • 🌞【Nativo 1920*1080P y 200 Lúmenes ANSI de Alto Brillo】 El WiFi proyector iZEEKER tiene una resolución nativa de 1080P y admite video 4K. Los lúmenes altos de 200 lúmenes ANSI le permiten disfrutar de un brillo excelente y detalles nítidos en entornos oscuros. Pequeño proyector para efectos de cine HD
  • 🌞【2.4G+5G Hz WiFi de Doble Banda y Bluetooth 5.2】Se conecta fácilmente a su teléfono iOS/Android a través de WiFi para reflejar rápidamente películas y juegos desde su teléfono inteligente a la pantalla grande. Además, los dispositivos iOS también admiten la conexión de Apple Lightning a un cable USB. El último chip Bluetooth lo ayuda a conectar fácilmente el proyector a los auriculares y altavoces Bluetooth, lo que le brinda un volumen más alto y una mejor calidad de sonido.
  • 🌞【Conexión Multidispositivo y Bajo Nivel de Ruido】 El WiFi proyector iZEEKER está equipado con HDMI, USB*2 y puerto AV, lo que permite una fácil conexión con decodificadores de TV, FireStick, teléfonos iOS y Android, computadoras portátiles, unidades USB, auriculares y reproductores de DVD, etc. El sistema de enfriamiento avanzado incorporado reducirá efectivamente el ruido del ventilador del proyector para una experiencia cinematográfica inmersiva.
  • 🌞【Experiencia de Pantalla Grande y Diseño Portátil】 El WiFi proyector iZEEKER cuenta con una función de zoom que reduce el tamaño hasta en un 75 % sin mover el proyector. Dependiendo de la distancia, obtendrá una experiencia de proyección de pantalla grande de 180''. El proyector es de tamaño portátil y, aunque iZEEKER ha preparado una bolsa de transporte personalizada para usted, será su primera opción para acampar.
  • 🌞【100 000 horas de vida útil de la lámpara y soporte profesional de por vida】Chip LED alemán avanzado, la vida útil de la lámpara se extenderá a 100 000 horas. iZEEKER ofrece una garantía posventa gratuita de 2 años y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Ver más modelos de historia del proyector de video