Linterna proyector cuentos toysrus



Producto más vendido

Calistouk Linterna cuentos infantil Lámpara de proyección proyector de Historia multifunción niños educación temprana Cielo Estrellado luz de sueño Juguete Luminoso

  • Creatividad artística: guíe a los niños para que perciban el arte desde un nivel artístico y se conviertan en una persona que ama la vida, llena de imaginación y creatividad. Desde una perspectiva cultural, ayude a los niños a expandir sus horizontes y establecer una base sólida para aceptar una cultura diversa.
  • Una variedad de características: historia de teatro, proyección de cielo estrellado, luces portátiles, luces para dormir, conversión gratuita. 8 películas de la historia, 64 escenas de la historia, distancia focal ajustable, diseño portátil, iluminación de dos colores, apagado automático de 15 minutos y tres usos clave.Haga clic, la historia se proyecta, presione dos veces, modo de luz nocturna, presione tres veces, la luz se apaga.
  • Juguetes esenciales: mire la imagen e imagine la capacidad de expresión y organización del lenguaje del bebé. Por la noche, el bebé puede moverse con él. Antes de irse a dormir, cambie al modo de luz amarilla, proyecte la proyección del cielo estrellado y la fuente de luz suave es cómoda y no deslumbrante. El bebé se queda dormido. Amigos reunidos, juguetes imprescindibles para acampar en familia, regalos.
  • Ocho historias: Cenicienta, Pinocho, Pulgarcita, Príncipe feliz, Lobo, Gingerbread Man, Pulling Radish, quiero ir al cielo. Los juguetes vienen con imágenes y textos para ayudar a los niños a aprender mejor. El juguete está hecho de plástico ABS, que no es tóxico e insípido y no causa ninguna reacción sensible de la piel.
  • Nota: Evite el agua, la batería incorporada y la fuente de luz fácilmente provocarán fallas en la línea y afectarán el uso. Limpie con un paño seco y limpie suavemente la superficie con un pañuelo limpio. Evite caerse, y el juguete es fácil de romper cuando se somete a una gran fuerza externa. Evite la exposición, las altas temperaturas pueden causar un calentamiento desigual de los juguetes y causar un mal funcionamiento.
Ver más modelos de linterna proyector cuentos toysrus