Mejor proyector estrellas



Producto más vendido

Proyector Estrellas,SUPPOU LED WIFI Proyector Galaxy,Luz Nocturna Infantil con Nebulosa,Proyector Galaxia Techo de Dormitorio,Regalos Para Niños y Adultos,Aniversario (Blanco)

  • ✨ 【16.7 Millones de colores + Modos de movimiento Nebulosa】 El proyector Nebula tiene 3 modos únicos: Nebulosa, Cielo estrellado, Cielo estrellado + Nebulosa, nos destacamos más. También puede controlar la velocidad de movimiento de la nebulosa. Pueden ser estáticas o en movimiento, rápidas o lentas, intermitentes o fijas. Nuestra lámpara de proyección de nebulosas puede abrirle un mundo lleno de diseño artístico.
  • ✨ 【Control inteligente de vida inteligente y compartir familia】El proyector de estrellas LED Alexa se puede conectar con la aplicación Smart Life en tu teléfono, en comparación con el mando a distancia, es más inteligente y conveniente. Encendido y apagado inteligente, cambia la luz, ajusta el brillo, reproduce música y satisface tus necesidades de control inteligente. Y puede compartir el equipo con la familia.
  • ✨ 【Bricolaje, efectos de imagen 3D】 Las lámparas de proyección brindan efectos de proyección 3D únicos, alta resolución de imagen y efectos visuales realistas, el área de proyección se agranda y la luz puede cubrir toda la habitación.Los colores y patrones de la nebulosa son más claros y más realista. También puede ajustar libremente los cambios de color de la nebulosa, es el mejor proyector de nebulosas.
  • ✨ 【Modo de 4 escenas y función de sincronización】 Se agregaron cuatro tipos diferentes de configuraciones de escena (dormir / romántico / fiesta / relajarse), que pueden ser adecuados para diferentes ocasiones para una experiencia aún más inmersiva. Además, puede configurar de forma inteligente el tiempo para encender y apagar automáticamente, con tecnología avanzada de reducción de ruido, puede dormir más tranquilo.
  • ✨ 【4 Direcciones de proyección ajustables】 Proporciona cuatro ángulos de proyección diferentes (30 ° / 45 ° / 60 ° y plano). Para reproducir la proyección en el techo, piso, pared o en cualquier dirección, puede conectarse a la aplicación Smart Life a través de 2.4G WIFI, o conectarse a Alexa o Google Assistant para controlarla. Los botones redondos en el costado del fuselaje también se pueden controlar. ¡Este es el mejor regalo!
Ver más modelos de mejor proyector estrellas