Mejor proyector relacion calidad precio



Producto más vendido

Proyector Portátil 5G WiFi Bluetooth, Mejorado 13000 Lumens Full HD 1080P Nativo 4K Compatible, iZEEKER Proyector Cine en Casa para iOS/Android/PC/PS5/TV Stick/Xbox (Trípode Incluido)

  • 💖【1080P Nativo & 13000 Lux Actualizado】¡Sí! Este es un proyector WiFi Bluetooth con resolución nativa de 1080P y admite reproducción de video 4K. Para satisfacer las necesidades de los clientes, el proyector Bluetooth actualizado tiene 13000 lúmenes y una relación de contraste de 12000:1, que le permiten disfrutar de un brillo excelente y detalles nítidos en entornos oscuros. Mini proyector portatil para un verdadero efecto de cine HD.
  • 🎁【WiFi 5G Avanzado & Bluetooth 5.2】¡Solo 5 segundos! Conecte fácilmente el proyector móvil a su teléfono inteligente/portátil a través de Wi-Fi 5G para una duplicación rápida de películas/juegos. No es necesario comprar un adaptador adicional. Con el último chip Bluetooth, puede emparejarlo con un altavoz/barra de sonido Bluetooth para obtener un volumen más alto y un mejor sonido. O sintonice con sus auriculares una película inmersiva sin molestar a su familia y vecinos.
  • 💖【Bolsa & Trípode Ajustable de 360°】Perfectamente adaptado a las necesidades del usuario, el proyector Bluetooth viene con un trípode y un estuche de transporte. El trípode admite su proyección multiángulo, o puede montarlo en el techo a través de los orificios para tornillos M4 en la parte inferior. Disfruta de una película fácilmente en diferentes escenas. El proyector iPL310 es de tamaño portátil y la bolsa de transporte personalizada es conveniente para su viaje de campamento.
  • 🎁【300'' Pantalla Grande & Hi-Fi Duales】iPL310 tiene una función de zoom que reduce el tamaño hasta un 75% sin mover el proyector WiFi. Dependiendo de la distancia, obtendrás una experiencia de proyección en pantalla grande de 300 pulgadas. Los dos parlantes estéreo Hi-Fi incorporados brindan un sonido claro y rico que coincide con las imágenes de la pantalla grande. Con nuestro proyector, podrás vivir una verdadera experiencia cinematográfica en la comodidad de tu propio espacio.
  • 💖【Conexión Multidispositivo & Soporte Técnico Profesional de Por vida】El iZEEKER proyector mini está equipado con puerto HDMI, USB*2 y AV, lo que permite una fácil conexión con X boxes, FireStick, teléfonos iOS y Android, portátiles, PS5, unidades USB, auriculares y Reproductores de DVD, etc. iZEEKER ofrece 2 años de garantía posventa gratuita y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de mejor proyector relacion calidad precio