Mini proyector casero



Producto más vendido

Mini proyector, YOTON proyector portátil 720P Nativo, 100 ANSI Brillo proyector casero Compatible con Fire Stick, HDMI, USB, PS5, Xbox, iOS, Android, Laptop

  • 🌈【Miniteatro sobre la marcha】El mini proyector es sólo ligeramente más grande que algunos teléfonos inteligentes, ligero y excelente rendimiento. No se recomienda para uso al aire libre.
  • 🎈[Visualización en casa] Este miniproyector combina una resolución nativa de 720P con 100 lúmenes ANSI para uso nocturno. Con tecnología LCD y alta reproducción de imagen, el Microproyector Y3 aporta alegría al cine en casa y al entretenimiento infantil.
  • 🎈【Proyección ajustable】El mini proyector ofrece un rango de tamaño de proyección de 30 a 100 pulgadas, y puede ajustar fácilmente la distancia entre el proyector y la pared, por lo que es un compañero de entretenimiento ideal. (Se recomienda mantener la distancia de proyección alrededor de 80 pulgadas para la mejor experiencia de visualización).
  • 🎈【Compatible con varios dispositivos】Equipado con conectores HDMI/USB/Audio/AV, puede conectar fácilmente su PC, Tablet, Smartphone, Fire Stick, PS5. La conexión del teléfono móvil requiere un adaptador dongle inalámbrico (no incluido). Nota: Debido a la protección de los derechos de autor, este mini proyector no admite la proyección de aplicaciones como Netflix directamente desde smartphones. Puede conectar dispositivos como Fire TV Stick a través del puerto HDMI para proyect
  • 🎈【 Compras tranquilas】La marca YOTON se compromete a proporcionar una experiencia de compra sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y reciba una respuesta de servicio las 24 horas a través de la opción «Pedidos - Obtener ayuda» en la plataforma de Amazon. Ofrecemos una política de devolución incondicional de 30 días, un año de garantía y soporte técnico de por vida para su conveniencia.
Ver más modelos de mini proyector casero