Mini proyector para móvil



Producto más vendido

Mini Proyector Portátil con Tripode, 6500 Lumens Videoproyector Soporta HD 1080P, AKIYO Proyector Portátil Cine en Casa, para Movil/Teléfono/PC/PS4/TV Stick/HDMI, Regalo para Niños

  • 💖【2024 Actualizado Proyector】 El nuevo mini proyector O1 actualizado tiene la resolución original de 1280*720P y soporta la entrada de señal de 1080p. 6500 lúmenes de brillo y 4000:1 de relación de contraste para restaurar una imagen de película más clara y realista para usted. El trípode de cortesía puede adaptarse a más posiciones para garantizar el ángulo perfecto. Perfecto para ver películas o jugar con amigos y familiares.
  • 💖【Mini Proyector Portátil】El miniproyector AKIYO O1 mide sólo 5,4*2,8*3,4 pulgadas, el tamaño de dos latas de Coca-Cola. Con un peso de sólo 420 gramos, el proyector pesa menos de la mitad de una lata de Coca-Cola. Su tamaño portátil hace que sea flexible de montar y mover, y también reduce eficazmente el peso de su mochila, lo que la hace perfecta para viajar. Su elegante diseño lo hace ideal para regalar y será bien recibido por personas de todas las edades.
  • 💖【Fácil de Operar y Compatible con Múltiples Dispositivos】Construido en un sistema operativo simple, adecuado para todas las edades. Equipado con puertos de salida HDMI, AV, USB y de audio. Puedes conectar altavoces externos a través del puerto de salida de audio, y conectar tu ordenador, Fire Stick y consolas de juegos y teléfonos móviles a través del cable HDMI (incluido). Nota: La conexión de un teléfono móvil requiere un adaptador HDMI adicional o un dongle HDMI inalámbrico.
  • 💖【Alto Volumen y Bajo Nivel de Ruido】 El mini proyector admite tamaños de pantalla de 32 a 180 pulgadas con una distancia de proyección óptima de 1 a 4 m. Viene con corrección trapezoidal de ±15° y función de zoom del 25%. Los altavoces duales mejorados proporcionan un mayor volumen para disfrutar de una escucha más envolvente. El sistema mejorado de refrigeración y reducción de ruido hace que no sientas los efectos del ruido mientras ves películas.
  • 💖【Larga vida útil de la lámpara y soporte técnico de por vida】 Con una vida útil de la lámpara de más de 50000 horas, podrá utilizar el proyector durante más de 4.000 días. El mini proyector funciona mejor en un entorno oscuro. Si tiene algún problema durante el uso, AKIYO le ofrece soporte técnico de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ver más modelos de mini proyector para móvil