Proyector 3d activo



Producto más vendido

ONEVER - Gafas 3D recargables 3D para todos los proyectores DLP Link 3D, recargables, compatibles con Acer ViewSonic BenQ Optoma Viewsonic DLP proyector

  • Excelentes funciones, visualización de imagen 3D vibrante==Estas gafas DLP Link 3D cuentan con la última tecnología de obturador activo, frecuencia de actualización súper rápida de 144 Hz, alta frecuencia significa que el obturador es tan rápido que no deberías notarlo. Y también es un diseño 3D recargable gafas con interruptor de encendido/apagado. Gafas 3D no desechables. Alta resolución, sin efecto fantasma, sin parpadeo, para una experiencia visual 3D superior
  • Gafas 3D activas, mejor experiencia 3D. Nuestras gafas 3D tienen una función 2D a 3D. Si ha encendido y emparejado nuestras gafas 3D Active y no ve el efecto 3D, solo tiene que hacer clic en el control de volumen en el control remoto y luego presionar el interruptor en el centro de las gafas para girar las gafas hacia la izquierda y hacia la derecha. Vistas del ojo derecho para obtener una mejor experiencia 3D.
  • Gafas DLP 3D, dispositivos 3D fáciles de emparejar. Fácil de usar con un botón con 5 segundos de espera y apagado de 5 minutos, manual de usuario detallado incluido. Encienda el dispositivo 3D, encienda las gafas 3D, se emparejan automáticamente entre sí. Cuando se conecta correctamente, el indicador de las gafas 3D se ilumina en verde y rojo mezclado.
  • Batería de larga duración==Las gafas DLP 3D activas tienen una batería recargable de alta capacidad incorporada que funciona continuamente durante 45 horas después de una carga completa a través de USB y tiene un tiempo de espera de 180 días. Apagado automático de 5 segundos y 5 minutos, ahorro de energía y estable.
  • Ligeras y cómodas: las gafas 3D activas son ligeras y portátiles, y también se pueden llevar cómodamente frente a las gafas normales para una comodidad a largo plazo, adecuadas para todas las edades. Las gafas 3D incluyen un paño de limpieza, una bolsa de tela para guardarla, una funda con cremallera y un folleto.
Ver más modelos de proyector 3d activo