Proyector al aire libre



Producto más vendido

Proyector portátil, ksbaby proyector para Exteriores, Mini proyector de Video estético LED para películas portátiles al Aire Libre Compatible con HDMI, USB, computadora, TV Stick, iOS y Android

  • 🎁 Rosa claro, regalo rentable: ¿No sabe qué regalo darle a su novia, esposa, hijo? Este mini proyector es una buena elección. Con el diseño aerodinámico y el hermoso color, ¡estamos ansiosos por tenerlo!
  • 🎁 Walking Home Theater: ¡Un lindo tamaño, liviano y fácil de transportar! Una excelente calidad de imagen con alto brillo y resolución, ¡un proyector portátil para exteriores para noches de cine! No importa a dónde vaya, puede ver películas o jugar videojuegos fácilmente.
  • 🎁 Recientemente actualizado: el último lanzamiento de I + D de ksbaby en 2023 proporciona imágenes claras que son un 60 % más brillantes que otros proyectores con los mismos parámetros en el mercado. Utilizando la última tecnología de visualización, no solo proporciona imágenes extremadamente realistas para películas e imágenes, sino que también proyecta una luz suave para proteger sus ojos de la fatiga.
  • 🎁 Interfaz múltiple: equipado con HDMI, USB y otras interfaces, perfectamente compatible con teléfonos inteligentes, iPad, computadoras portátiles, cajas de TV, reproductores de DVD, PS4, disco U, etc., adecuado para cine en casa, videojuegos, fiestas y actividades al aire libre.
  • 🎁 Fuente de alimentación externa: el mini proyector portátil funciona con un adaptador de corriente (no tiene una batería integrada), también puede funcionar con un cargador de teléfono móvil, un cargador de automóvil o una fuente de alimentación a través de una interfaz micro-USB (necesita admitir 5 V/2,5 A), disfrute en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ver más modelos de proyector al aire libre