Proyector aldi



Producto más vendido

Proyector Portatil Bluetooth con Tripode, 12000 Lumens 1080P Videoproyector, iZEEKER Mini Proyector Cine en Casa para iOS/Android/PC/TV Stick/HDMI/USB/PS5/XBOX

  • 🔊【Bluetooth 5.2】: El Bluetooth proyector mejora la experiencia de audio, en comparación con la conexión de audio por cable, la función Bluetooth 5.2 ayuda a conectar sin problemas dispositivos de audio Bluetooth externos y mejorar el audio. Mejora tus sentidos y crea un ambiente de fiesta con parlantes Bluetooth externos, o disfruta de una noche de cine inmersiva con auriculares Bluetooth sin molestar a tu familia o amigos. **Nota: La conectividad Bluetooth no está disponible para proyección. *
  • 🎁【12000Lux】: El portátil proyector tiene 12000 Lux de alto brillo y resolución 1080P. Equipado con la última tecnología de color NTSC, el proyector se da cuenta de 100% de reproducción de color en ambientes oscuros y ofrece contraste de color retio a 10000:1, que ayuda a restaurar los detalles más claros y reales de la imagen.
  • 💖【Multidispositivo Conexión】: El iZEEKER proyector tiene múltiples puertos de conexión por cable: HDMI/AV/USB/Aux, que está diseñado para ser compatible con varios dispositivos más estables: Smartphone/Laptop/PS5/USB/TV box/auriculares/reproductores de DVD. **NOTA: Debido a la restricción de derechos de autor, Netflix, Amazon Prime, Disney, etc. sólo se pueden reproducir a través de TV Stick**.
  • 🎁【Pantalla Grande de 250 Pulgadas y Trípode Personalizado】: Menos costo pero mejor experiencia de pantalla. El mini proyector admite una pantalla más grande que un televisor de hasta 250''. (Pantalla no incluida) Con un zoom del 75%, puede ajustar fácilmente el tamaño de la pantalla según sus necesidades sin mover el proyector. Viene con un trípode que se adapta a su proyección multiángulo, inicia fácilmente un cine en casa.
  • 💖【Respetuoso con Los Ojos y Soporte Técnico de Por Vida】: El iZEEKER proyector adopta lentes de alta refracción y tecnología de reflexión difusa, que puede reducir eficazmente el daño y la fatiga causados por la luz azul en los ojos. iZEEKER ofrece una garantía posventa gratuita de 2 años y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Ver más modelos de proyector aldi