Proyector amarillo



Producto más vendido

Mini Proyector, Mini Proyector Amarillo y Blanco Proyector Full HD 1080P Mini Proyector de Video LED para Reuniones Familiares, Campamentos, Compatible con HDMI, USB, Audio,

  • RESOLUCIÓN DE 1920x1080P: El proyector LED portátil admite una resolución de 1920x1080P con lente transparente HD, que ofrece una experiencia de cine con calidad de imagen proyectada real, dinámica y colorida tanto en interiores como en exteriores.
  • MÚLTIPLES PUERTOS: El proyector de películas en casa está equipado con múltiples puertos, interfaz multimedia HD, auriculares, puerto USB, puerto AV, ranura para tarjeta de memoria, que se puede conectar fácilmente a una variedad de dispositivos multimedia, compatible con computadoras portátiles, PC, cajas de TV, TV Sticks, tabletas, teléfonos inteligentes y más.
  • ALTAVOCES DE BAJO RUIDO: Mini proyector con parlantes estéreo HIFI de bajo ruido con disipación de calor inteligente, sin necesidad de conectar parlantes externos para satisfacer las necesidades de reuniones familiares, campamentos, recepciones de bodas y educación.
  • LUZ SUAVE: La intensidad de la luz de su proyector es relativamente débil y suave, lo que puede reproducir videos, fotos y presentaciones, transmitir películas, deportes, juegos, etc. Es bueno evitar la visión directa de teléfonos celulares y tabletas, lo que reduce efectivamente el daño a la vista de los niños.
  • PORTÁTIL: El proyector doméstico inteligente admite alimentación de CC y modo de carga, puede funcionar con un cargador de teléfono, un cargador de automóvil o mediante un puerto micro USB (se requiere soporte de 5 V/2 A), puede disfrutar de películas, videos y juegos en casa o al aire libre en el patio. , viajar, acampar y otros lugares.
Ver más modelos de proyector amarillo