Proyector antiguos



Producto más vendido

DIGITNOW! Visor de Diapositivas y película de 35 mm, Aumento de 3X LED LED Iluminado Visualización, operación con alimentación USB/batería para 35 mm Negativos deslizantes

  • PANTALLA DE VIDRIO DE MAGINIFICACIÓN 3X: la mayoría de las diapositivas y películas son ultra pequeñas, nuestra lupa incorporada puede ampliar la imagen 3 veces sin distorsión, borrosidad o pérdida de detalles, también iluminación brillante y uniforme, sin tinte de color.
  • PORTÁTIL: Adecuado para diapositivas montadas de 2x2 "(deben insertarse en la parte posterior del visor) y películas y negativos de 35 mm. El funcionamiento conveniente de la batería le permite ver diapositivas antiguas en cualquier lugar. (También se puede usar el cable USB, el cable USB está incluido )
  • FÁCIL DE USAR: Visor portátil de escritorio con botón de expulsión y bandeja deslizante para un uso fácil en el estudio o en casa.
  • CAJA DE LUZ DE FONDO ULTRA BRILLANTE: Gran campo de visión, iluminación LED de luz diurna ultrabrillante, presenta imágenes con detalles vívidos y nítidos.
  • REAPARECER ANTIGUOS RECUERDOS DE VIDA: el visor de diapositivas personal permite que todos recuerden el pasado ampliando e iluminando diapositivas, películas y negativos de 35 mm.
Ver más modelos de proyector antiguos