Proyector aodin



Producto más vendido

Ventilador del Proyector,128 GB, LED, Proyector Holográfico 3D, Pantalla Publicitaria de Holograma,Reproductor de Publicidad para Centros Comerciales/Fiestas/Bares/Restaurantes, etc.(Enchufe Europeo)

  • ★★★ Esta es una pantalla publicitaria de holograma 3D única, que utiliza imágenes de rotación de LED de ultra alta densidad para mostrar los efectos visuales en 3D del dispositivo de visualización.Para que la tupublicidad y nuevos productos más llamativos.Adecuado para centros comerciales, estaciones de metro, exposiciones, fiestas, bares, conciertos, restaurantes, etc.
  • ★★★ Perfecto para publicidad y marketing: muestre claramente la imagen del producto y reemplace de manera flexible el contenido publicitario.Efecto visual 3D: 224 piezas de imágenes giratorias LED de densidad ultraalta para mostrar efectos visuales 3D, una mejor experiencia visual para usted.
  • ★★★ Pantalla de reproducción más grande y clara: admite múltiples máquinas trabajando simultáneamente, mostrando la misma imagen o formando una imagen más grande juntas.
  • ★★★ Fácil instalación: viene con tornillos y marco colgante, soporte giratorio, colgado en la pared o máquina paratáctica de instalación múltiple, y nunca ocupa demasiado espacio.
  • ★★★ Gran capacidad: viene con una tarjeta de memoria de 16 GB y admite máx.Memoria extendida de 128 GB, puede personalizar el video y el modo de edición.Amplia compatibilidad: admite video general, animación y visualización de imágenes.Adecuado para sistemas operativos Windows XP/Windows 7/Windows 8/Windows 10. Larga vida útil: hecho de material de alta calidad (aleación de aluminio + ABS + PC), fuerte y duradero.
Ver más modelos de proyector aodin