Proyector apeman lc550



Producto más vendido

APEMAN LC650 - Proyector de Cine en casa (Full HD, Pantalla LED de 300 Pulgadas, Compatible con vídeo 4K, corrección electrónica 4D y Zoom del 75%, con HDMI/USB/AUX, teléfono/portátil/TV Stick/PS4)

  • Resolución nativa de 1920 x 1080p: con la resolución nativa Full HD1080p y la alta relación de contraste de 5000:1, los vídeos se pueden ver en detalle. Soporta la reproducción de vídeo 4K a través del ordenador. El brillo aumenta un 40% en comparación con otros proyectores.
  • Corrección trapezoidal digital: equipado con una avanzada corrección trapezoidal horizontal y vertical de ± 25 °, que se puede ajustar mediante mando a distancia, sin restricciones de instalación, siempre puedes obtener una imagen cuadrada incluso en un ángulo determinado.
  • Pantalla de 300 pulgadas de cine en casa: pantalla máxima de 300 pulgadas y tecnología LED estroboscópica baja para proteger tus ojos. Con dos altavoces estéreo de alta fidelidad, puedes disfrutar del sonido envolvente con calidad de cine. Ofrecen una impresionante experiencia visual y acústica de cine en casa.
  • Diseño antipolvo y silencioso: el diseño totalmente sellado de los componentes ópticos evita el polvo y garantiza que la imagen de proyección no tenga manchas negras. La tecnología de disipación de calor turbo mejorada de dos canales puede enfriar rápidamente la máquina y prolongar la vida útil de la lámpara a 50.000 horas. 50% menos de ruido que otros productores.
  • 【Conexión múltiple y servicio de alta calidad】Equipado con interfaz HDMI, USB * 2, AV y audio de 3,5 mm, compatible con iPhone / Android / TV Box / Firestick / Xbox / PC. El producto ofrece un reembolso de 1 mes y un cambio y una garantía de 1 año. Si necesitas ayuda, consulta el correo electrónico de servicio en el manual del usuario (idioma español no garantizado).
Ver más modelos de proyector apeman lc550