Proyector artlii



Producto más vendido

【Inteligente】 Artlii Amento Proyector 4K Soporte 1080P Nativo, Auto Focus/Keystone, 5G WiFi Bluetooth Bidireccional Proyector Cine en Casa, Dolby Audio, Netflix, Youtube, Prime Video Integrados

  • 【Sistema Inteligente】Amento proyector cuenta con un sistema inteligente que ofrece acceso a Netflix genuino, Youtube, Prime Video. Con una respuesta de operación un 15% más rápida que la de Android TV, garantiza una experiencia de usuario más suave y eficiente. Te permite navegar y seleccionar fácilmente tu contenido deseado, sin necesidad de un stick de TV adicional.
  • 【Auto Keystone y Enfoque】El proyector wifi bluetooth puede enfocar y corregir automáticamente la imagen, y reconocer automáticamente cuando cambia la posición y el ángulo. Di adiós a las imágenes distorsionadas o borrosas y disfruta de una experiencia de cine en casa UHD de alta calidad!
  • 【1080P Nativo y 4K Soporte】El proyectores cine en casa ofrece una resolución nativa de 1080P y un brillo de 450 ANSI, un nivel de brillo ideal que lo hace perfecto para la visualización diaria sin cansar tus ojos. Función Zoom 75%-100%, le permite ampliar/reducir el tamaño de proyección sin mover el proyector, pantalla grande de sala pequeña.
  • 【Certificado Dolby y Bluetooth Bidireccional】El projector está certificado por Dolby y cuenta con altavoces duales con un diafragma de bajos, garantizando una experiencia de sonido envolvente estéreo de alta calidad. La capacidad Bluetooth 5.1 bidireccional del proyector permite que funcione como un altavoz, puedes emparejarlo fácilmente con tus dispositivos para reproducir música o audio.
  • 【WIFI 2.4G/5G y Garantía Postventa】Soporta WIFI 2.4G y 5G, garantizando una conexión a internet rápida y suave para un streaming y gaming sin interrupciones. Tiene una vida útil de la lámpara de 30,000 horas y una función de ahorro de energía. Cualquier problema, por favor no dudes en contactarnos.
Ver más modelos de proyector artlii