Proyector barato y bueno



Producto más vendido

Mini Proyector Portatil con Tripode, 12000 Lumen Videoproyector Cine en Casa Full HD 1080P, VOPLLS Proyector para Zoom del 50%, Compatible con HDMI, USB, AV, Teléfono/Tableta/Portátil/PC/TV Box (Grey

  • [Proyector de vídeo HD actualizado 2024]: Proyector doméstico actualizado VOPLLS ​​con la última fuente de luz LED de 12000L y resolución compatible Full HD 1080P, adopta LED avanzados y tecnología de iluminación uniforme, lo que hace que los bordes de la proyección sean más brillantes y claros. Esto asegura que la calidad de la imagen proyectada presente un efecto de color real, dinámico y vibrante.
  • [Mini Proyector Portátil]: El mini proyector VOPLLS tiene un diseño compacto con un tamaño de 6,69 x 4,9 x 2,64 pulgadas, que es casi el tamaño de la palma de la mano. El proyector portatil de 1,4 libras cabe fácilmente en su bolso dondequiera que viaje o acampe para que pueda olvidarse de que está ahí. De tamaño pequeño como un cuaderno, no ocupa espacio en tu mesa.
  • [Sonido estéreo de alta fidelidad y reducción de ruido]: Altavoces estéreo de alta fidelidad integrados, el videoproyector proporciona fidelidad de audio original con una calidad de sonido nítida. También cuenta con un puerto de salida de audio para conectar auriculares o parlantes como desee para mejorar su experiencia de visualización y sonido. Utilizando la tecnología de reducción de ruido de última generación, el ruido del ventilador del proyector de películas VOPLLS se reduce en un 80%.
  • [Tamaño de proyección grande]: la pantalla de proyección grande de 210 pulgadas brinda una experiencia de visualización inmersiva. El proyector cine en casa VOPLLS le permite disfrutar del feliz tie.El proyector para exteriores proporciona un tamaño de proyección de 35” a 210” con una distancia de proyección de entre 3,7 pies y 23,6 pies. (La distancia de proyección óptima es de 6,5 pies a 8,2 pies)
  • [Conexión de múltiples dispositivos]: El proyector 1080p nativo es apto para reproducir videos, series de televisión, etc. Se puede conectar fácilmente con computadoras portátiles, teléfonos, tabletas, unidades USB y X-Box para hacer que el entretenimiento sea más emocionante. ★★Cuando lo conecte con el teléfono, compre un adaptador HDMI adicional. Debido a los derechos de autor de las aplicaciones, Netflix, Prime Video, Hulu, etc. solo se pueden reproducir a través de TV Stick, Roku, etc.★★
Ver más modelos de proyector barato y bueno