Proyector carrefour



Producto más vendido

Proyector, YEZMEK Nativo 1080P 16000 Lumen Full HD Proyector 5G WiFi Bluetooth, Mini Proyector Portatil 4K Soporte, Compatible con TV Stick Smartphone Tableta Laptop HDMI USB TF.

  • 📶Conexión Rápida 5G WiFi & Bluetooth: Gracias al último chip WiFi 2.4G/5G y Bluetooth, el proyector YEZMEK 1080P Nativo proporciona no solo una conexión WiFi más rápida con la mayoría de los dispositivos iOS, Android, Windows, sino también una transmisión de señal más estable. También puede conectarse con la barra de sonido Bluetooth, altavoces o auriculares a través de la función Bluetooth para obtener una mejor calidad de sonido para sus necesidades cine en casa en interiores y exteriores.
  • 🔆Resolución Nativa de 1080P & Brillo de 400 ANSI: Este mini proyector adopta la fuente de luz LED más reciente, el chip de brillo y la tecnología de disipación de calor más avanzados, lo que mejora el brillo y la claridad en más del 30 % y reduce el tamaño del producto en un 25 %, menos que otros proyectores en el mismo rango de precios. Además, la vida útil de la lámpara se amplía a 90.000H y el ruido del ventilador también se reduce en un 60 %, lo que es perfecto para una noche de cine.
  • 🔖Mayor Saturación de Color & Personalización del Usuario: Este proyector YEZMEK está equipado con un chip de procesamiento de color 3LCD mejorado, la relación de contraste aumenta a 10000: 1 y la saturación de color aumenta en más del 75% que otros productos similares. El modo personalizado restaura los detalles de color más intrincados de acuerdo con el fondo de la película y el entorno de uso, brindando a nuestros clientes una calidad de imagen real, dinámica y con colores vibrantes.
  • 📱Amplia Compatibilidad y Aplicación: Equipado con puertos HDMI, USB, TF, AV y 3,5 mm Aux, cables HDMI y AV, este proyector portátil admite TV Stick/Box, consola de juegos, PC, Smartphone y portátiles, reproductor de DVD, tarjeta TF, disco U, etc. Configure su cine en casa portátil y disfrute de una experiencia visual de gran pantalla de 36 a 300 pulgadas en la distancia de proyección de 1,2 m a 5 m, gire el anillo de enfoque y keystone hasta que la imagen proyectada sea más clara en el centro.
  • 💯Fácil de Usar & Garantía Satisfecha: La función de volteo de imagen destacada es la solución perfecta para sus diferentes necesidades en diferentes ubicaciones de instalación. Puede montar este proyector YEZMEK 1080P Nativo Full HD WiFi y Bluetooth en un trípode, techo o pared y disfrutar de una instalación personalizada. También ofrecemos una Devolución de UN AÑO y Soporte Técnico Profesional de por Vida para cada uno de nuestros productos YEZMEK, que no debe perderse.
Ver más modelos de proyector carrefour