Proyector cine portatil



Producto más vendido

Proyector WiFi Bluetooth 5G con Estuche, 10000 Lumens Full HD 1080P Nativo 4K Compatible, iZEEKER Proyector Portátil Cine en Casa Pantalla de 300'' para iOS/Android/PC/PS5/TV Stick/Xbox

  • 🧛【Pantalla Grande Nativa 1080P Full HD y 10000 Lúmenes de Alto Brillo】 El proyector portátil iZEEKER tiene una resolución nativa de 1080P y admite vídeo 4K. 10000 lúmenes te permiten disfrutar de un brillo excelente y detalles claros en ambientes oscuros. Dependiendo de la distancia, obtendrás una experiencia de proyección en pantalla grande de 180''. Pequeño proyector para efectos de cine HD.
  • 🎃【Conexión WiFi 5G Ultrarrápida de 5 Segundos & Bluetooth 5.2】 El proyector WiFi está equipado con WiFi de doble banda 2,4G/5G, se conecta fácilmente a su teléfono iOS/Android y refleja rápidamente películas y juegos de su teléfono inteligente a la pantalla grande . El último chip Bluetooth le ayuda a conectar fácilmente el proyector a un altavoz para obtener una calidad de sonido ultraalta o a unos auriculares Bluetooth para sentirse inmerso en la escena sin molestar a su familia o vecinos.
  • 🧙🏻【Conexión Multidispositivo & Bajo Nivel de Ruido】 El WiFi proyector iZEEKER está equipado con HDMI, USB*2 y puerto AV, lo que permite una fácil conexión con decodificadores de TV, FireStick, teléfonos iOS y Android, PS5, XBox, tabletas, computadoras portátiles, unidades USB, auriculares y reproductores de DVD, etc. El sistema de enfriamiento avanzado incorporado reducirá efectivamente el ruido del ventilador del proyector para una experiencia cinematográfica inmersiva.
  • 👻【Diseño Portátil & Fácil de Configurar】 El proyector portátil admite montaje frontal/trasero/techo. Basta con girar el mando de enfoque y el mando de corrección keystone del proyector para obtener una imagen rectangular nítida. El proyector tiene una función de zoom que reduce el tamaño hasta un 75% sin mover el proyector. El proyector es compacto y fácil de transportar. iZEEKER dispone de una funda de transporte personalizada para ti, pero será tu primera opción para acampar y hacer regalos.
  • 🌕【100 000 Horas de Vida útil de la Lámpara & Soporte Profesional de por Vida】El proyector WiFi Bluetooth adopta chips LED alemanes avanzados y la vida útil de la lámpara se ampliará a 100.000 horas. iZEEKER ofrece una garantía posventa gratuita de 2 años y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Ver más modelos de proyector cine portatil