Proyector comparativa



Producto más vendido

Vamvo - Soporte de suelo para proyector, portátil plegable para proyector, ajustable en altura de 42 cm a 115 cm con placa plegable (Negro)

  • 【PLACA PLEGABLE ÚNICA】: la placa anterior está diseñada para ser plegable, lo que ahorra 2/3 de área en comparación con otros soportes de trípode en el mercado. Este soporte es compatible con computadoras portátiles, grabadoras, proyectores, notas musicales, libros, equipos de sonido, etc. Y también se adapta a diferentes situaciones, como cine en casa, reuniones de negocios, etc.
  • 【ALTURA Y ANCHO AJUSTABLES】: trípode Vamvo equipado con una varilla telescópica y tres pies ajustables. Puede ajustar fácilmente el soporte a cualquier altura que desee. Se puede ajustar de 42 cm a 115 cm, mientras que la placa es de 38 cm * 28 cm.
  • 【DURADERO Y ANTIDESLIZANTE】: construcción metálica resistente y duradera, sólida y resistente, con 3 almohadillas antideslizantes, una de ellas es pies. Puede cargar equipos pesados de 5 kg.
  • 【PORTÁTIL】: la placa de plástico ABS plegable y el soporte de aluminio lo hacen liviano y ahorran más espacio. Puede llevarlo a todas partes ya que se pliega convenientemente para su almacenamiento y transporte.
  • 【CONFIGURACIÓN FÁCIL】: el soporte del trípode del proyector está hecho de aleación de aluminio, se puede acoplar fácilmente y sin esfuerzo. Vamvo garantiza calidad y asequibilidad. Puede ponerse en contacto con el equipo de servicio posventa de vamvo en cualquier momento.
Ver más modelos de proyector comparativa