Proyector con android wifi y bluetooth vta



Producto más vendido

YOTON Mini Proyector Portátil WiFi Bluetooth - Nativo 720P Proyector Soporta Conexión con Móviles, Tablets, Fire Stick, iOS y Android - Ideal para Cine en Casa y Videojuegos

  • 💡【Conexión inalámbrica】El mini proyector WiFi viene equipado con una conexión WiFi de alta velocidad de 2.4G, lo que le permite conectarse de forma inalámbrica a su teléfono iOS/Android sin tener que comprar un costoso adaptador HDMI adicional. Con Bluetooth 5.1 mejorado, puede conectar el proyector a altavoces, barras de sonido y sistemas de sonido envolvente Bluetooth para una experiencia de audio excepcional. No es compatible con la conexión Bluetooth de su teléfono o computadora.
  • 💡【Imágenes Nítidas y Detalladas】El mini proyector WiFi cuenta con una resolución nativa de 720P y es compatible con vídeos Full HD 1080P, ofreciendo una claridad y contraste de colores superior a otros proyectores de 480P. El brillo de 150 lúmenes ANSI le permite disfrutar de imágenes claras y detalladas. Su tamaño compacto de 13,6x11x5,8cm y su peso ligero de 420g te permitirán llevarlo contigo a cualquier lugar y disfrutar de la experiencia de un cine en casa en cualquier momento y lugar
  • 💡【Compatibilidad con múltiples dispositivos】El mini proyector WiFi cuenta con múltiples interfaces, incluyendo HDMI, USB, AV y conector de audio de 3,5 mm. Puede conectarse a una variedad de dispositivos, como PC, portátil, teléfono inteligente, caja de TV, Fire Stick, PS5, XBOX o memoria USB. Con su función Wi-Fi, puede conectar fácilmente su teléfono inteligente al proyector.
  • 💡【Fácil de configurar y usar】El mini proyector WiFi cuenta con corrección trapezoidal de ±15° y función de zoom del 25%, lo que le permite ajustar fácilmente la imagen con el control remoto incluido, incluso en superficies irregulares. El rango de tamaño de proyección de 30" a 120" le permite ajustar la distancia entre el proyector y la pared para obtener un tamaño de pantalla cómodo (se recomienda de 40" a 100").
  • 💡【Regalo interesante y mejor servicio】El proyector portátil y miniatura con tecnología de protección ocular LCD3.0 y un aspecto lleno de diversión, es perfecto para que los niños en casa disfruten de sus dibujos animados favoritos. Además, ofrecemos una garantía de 3 año y servicio postventa de por vida. Si el proyector se daña, lo reemplazaremos gratuitamente. Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros.
Ver más modelos de proyector con android wifi y bluetooth vta