Proyector con bateria



Producto más vendido

QIAOLET Mini Proyector Portatil,Proyector DLP de Bolsillo con 5G WiFi y Bluetooth,Android OS,Proyector Recargable con Bateria,Proyector de Video Compatible con iPhone,TV Stick,Tablet,USB,HDMI IN

  • ➤【Proyector Portátil Recargable】Este mini proyector combina estética y funcionalidad en un diseño ultra compacto,que ocupa solo la mitad del tamaño de un teléfono móvil, lo que facilita su transporte en el bolsillo o mochila. El proyector cuenta con una carcasa de aleación de aluminio,una batería incorporada y altavoces, y es compatible con conexión 5G WIFI y Bluetooth. Ofrece dos modos de control:un mando a distancia y un panel táctil.Es ideal para acampar al aire libre y para uso doméstico.
  • ➤【Sistema Android】El proyector utiliza el sistema Android,con un procesador de cuatro núcleos de alta velocidad integrado, que puede funcionar de forma independiente sin depender de otros dispositivos inteligentes.Puedes descargar aplicaciones directamente desde Google Play o utilizar la función de duplicación de pantalla para proyectar la pantalla de tu teléfono móvil en una pantalla más grande. Además, este proyector es compatible con altavoces Bluetooth,HDMI (micro),USB y tarjetas TF.
  • ➤【Tecnología de Proyección DLP】 Este mini proyector utiliza la tecnología de Procesamiento Digital de Luz (DLP) de Texas Instruments (TI), ofreciendo colores más vivos e imágenes más realistas. Cuenta con un brillo de 120 lúmenes ANSI proporcionado por su lámpara LED, que tiene una vida útil aproximada de 20,000 horas. Este proyector ofrece una resolución de 854x480 y un tamaño de proyección máximo de 120 pulgadas. (Cuanto más oscuro sea el entorno, mejor será la calidad de la proyección).
  • ➤【Corrección Trapezoidal Automática】El proyector admite una corrección trapezoidal automática vertical de ±45° y una corrección trapezoidal manual horizontal de ±40°. Incluso si el ángulo de posicionamiento del proyector se desvía, el algoritmo inteligente puede lograr rápidamente una imagen de proyección rectangular completa y normal. Esta función es especialmente eficaz en habitaciones con superficies de proyección irregulares o en entornos al aire libre.
  • ➤【Servicio de Compra Satisfactorio】Debido a las restricciones de derechos de autor, no es posible proyectar contenido protegido por Netflix desde el teléfono a una pantalla más grande mediante la función de duplicación del proyector. No te preocupes, puedes descargar e instalar directamente aplicaciones populares como Netflix y YouTube. Si encuentras algún problema durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en un plazo de 24 horas.
Ver más modelos de proyector con bateria