Proyector corto alcance



Producto más vendido

【Auto Focus/Keystone】 Proyector WiFi Bluetooth 4K, 22000 Lúmenes Proyector WiFi Full HD 1080P 4K Soporte WiMiUS Proyector WiFi-6 Cine En Casa 300'' Proyector Zoom 50% para Phone/TV Stick/PS5 HDMI USB

  • 【Función De Enfoque/Corrección Trapezoidal Automática, Botón De Pantalla Táctil】El proyector wifi bluetooth full hd 1080p WiMiUS P64 adopta tecnología avanzada de enfoque automático y tecnología de corrección trapezoidal automática, cuando se mueve el proyector, puede iniciar claramente el enfoque automático y ajustar la pantalla a un rectángulo en 3 segundos, disfrute de una experiencia de cine en casa Ultra HD de alta calidad; Los botones táctiles hacen que la operación sea más conveniente.
  • 【Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Proyector Soporte 4K, Función Zoom 50%】Con un alto brillo de 22000 lúmenes, resolución nativa 1920x1080P y el chip de procesamiento de imágenes actualizado, el proyector puede proporcionar imágenes más claras y fluidas para juegos/películas, etc., que se pueden usar para entretenimiento en el hogar o fuera de él. La función de zoom le permite usar el control remoto para ajustar el tamaño de la pantalla del 100% al 50% sin mover el proyector.
  • 【Conexión WiFi-6, Bluetooth Bidireccional 5.2】La tecnología WiFi-6 mejorada admite una velocidad inalámbrica más alta, el proyector 1080p puede conectarse de forma inalámbrica al teléfono iOS/Android/iPad, el video ya no se congela al ver una película, lo que brinda una experiencia de visualización fluida similar a la del cine. Bluetooth 5.2 se puede conectar a Auriculares/Altavoces Bluetooth/AirPods y al Bluetooth del teléfono, por lo que también puede ser un altavoz Bluetooth independiente.
  • 【Pantalla Grande 300'', Unidad USB Para Leer PPT】Puede disfrutar de una experiencia de visualización de 50 a 300 pulgadas de ancho dentro de una distancia de 1 a 6m, y los archivos PPT/Excel/Word se pueden mostrar y ver en el proyector directamente desde el disco U, lo que hace que sus pequeñas reuniones sean más convenientes. Equipado con puertos USB*2/HDMI*2/AV/Audio de 3,5mm, el proyector wifi bluetooth se puede conectar a Fire Stick/Chrome Book/Laptop/DVD Player/PS4/PS5/TV Box/X-Box/PC, etc.
  • 【Corrección 4P, Garantía DE 3 Años】Además de la corrección trapezoidal automática, este proyector wifi bluetooth full hd 1080p también tiene corrección trapezoidal de 4 puntos, la imagen se puede ajustar vertical y horizontalmente en ±50°, puede colocar el proyector en cualquier lugar o en cualquier ángulo que desee. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector autofocus WiMiUS P64, comuníquese con nuestro correo de servicio en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida.
Ver más modelos de proyector corto alcance