Proyector cuentos aldi



Producto más vendido

Steemjoey Proyector De Linterna Infantil, Proyector Cuentos con 48 Patrones Diferentes Linterna Proyector de Diapositivas Juguetes, Educativos de Cuento de Buenas Noches para Niños Pequeños y Niñas

  • 🐳 6 Juegos de Temas y 48 Patrones: La linterna del proyector está equipada con 6 juegos de temas, 48 patrones (con diferentes patrones temáticos al azar), con dimensiones de 1,5 * 0,7 * 4,5 pulgadas, tamaño pequeño y fácil control. Ábrelo y deja que tus hijos entren en el mundo mágico de la vida marina, los animales y los cuentos de hadas, al igual que los niños están leyendo libros ilustrados.
  • 🦊 Materiales de Alta Calidad: La linterna del proyector utiliza materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente ABS de alta calidad, no tóxicos e insípidos, seguros y respetuosos con el medio ambiente; Excelente mano de obra, bordes lisos y sin dañar las manos del bebé. Es un buen juguete para los niños.
  • 🐾 Uso Simple: Solo tiene que quitar la resistencia blanca detrás de la linterna del proyector, insertar el disco seleccionado, girar o ajustar el disco para ver la imagen proyectada. Ningún tornillo afectará el cierre y el uso posterior de la tapa de la batería. Los bebés deben estar acompañados por adultos para evitar que los niños consuman accidentalmente baterías.
  • 🤖 Juguetes de Educación Temprana y Compañeros Antes De Acostarse: Las linternas proyectoras permiten a los niños comprender el conocimiento de la óptica, aprender números, animales, dinosaurios y animales marinos mientras juegan y estimular su curiosidad e imaginación. ¡¡ no solo hace que el sueño sea divertido, sino que también puede consolar al bebé para que duerma y te permita disfrutar del cálido tiempo padre - hijo con él!
  • 🐶 Mejor Opción de Regalo: Esta linterna de proyector se puede utilizar ampliamente en halloween, navidad, clubes, ktv, banquetes, fiestas familiares y diversas actividades organizativas. También es la mejor opción de regalo para regalos de cumpleaños, premios de aprendizaje en el aula y actividades temáticas. ¡¡ este es el regalo ideal para adultos e hijos!
Ver más modelos de proyector cuentos aldi