Proyector de cine en casa



Producto más vendido

Mini Proyector Portátil - Soporta Full HD 1080P, Yoton Y3 Proyector Compatible con Móviles, Teléfonos, PC, PS5 y Xbox, Entradas USB, HDMI, SD, AV, Ideal para Niños como Regalo

  • 🎁[Alta Calidad de Imagen] Con una resolución original de 1280*720 y una entrada de alta definición 1080P, este mini proyector admite imágenes nítidas y brillantes para películas. Además, el alto brillo de 120 ANSI lúmenes y la relación de contraste de 5000:1 brindan una experiencia de visualización envolvente y realista.
  • 📽[Mini Proyector Portátil y Fácil de Usar] este mini proyector portátil y Fácil de usar es adecuado para todas las edades. Su tamaño de solo 13.6*11*5.8cm es equivalente al tamaño de dos latas de Coca-Cola. El peso de 420g es fácil de transportar y cabe fácilmente en un trípode o mesa. Además, la función de corrección trapezoidal de ±15° y la rueda de enfoque lo ayudan a obtener fácilmente imágenes claras.
  • 🎈[Compatibilidad con Diversos Dispositivos] Equipado con una interfaz HDMI/USB/audio/AV, puede conectar fácilmente una PC, tableta, teléfono inteligente, TV Box, Fire Stick, PS5, Xbox, memoria USB, DVD y más. La conexión del teléfono móvil requiere un dongle HDMI inalámbrico (no incluido).
  • ⭐[Pantalla Grande y Bajo Nivel de Ruido] Admite un tamaño máximo de pantalla de proyección de 120 pulgadas y la distancia de proyección recomendada es de 1 a 4 metros. Además, la tecnología de bajo nivel de ruido (<30dB) garantiza que no se molestará por el ruido mientras ve películas.
  • 🌈[Garantía de tres años y Posventa de Por Vida] Con tecnología LCD3.0 y de protección ocular, la vida útil de la lámpara es de hasta 60000 horas. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con el equipo oficial de servicio al cliente de inmediato.
Ver más modelos de proyector de cine en casa