Proyector de dibujo para niños



Producto más vendido

KETIEE Proyector de Dibujos para Niños,Juguete de Dibujo con Proyector de Arte Juego de Mesa de Dibujo Educativo de Proyección de Aprendizaje Proyector Inteligente para Niños Niñas 3-6 Años,Amarillo

  • 【Juguetes para niños con proyector de dibujo】 KETIEE Cartoon Proyector Dibujo Doodle Malset, es un excelente juguete educativo para niños, ideal para ayudar a un niño en edad preescolar a aprender a dibujar y mantener una línea constante, es fácil aprender a dibujar y distinguir colores. Puede hacer que los niños pinten mejor sin mucha supervisión y apoyo.
  • Juguete de dibujo de arte de proyección inteligente: el proyector de dibujo artístico es muy fácil de usar para los niños. Simplemente apague la luz, encienda el proyector e inserte una diapositiva preimpresa, y el proyector puede proyectar un patrón. Luego puedes dibujar líneas o colorear las imágenes. no es muy complicado y fácil para la mano de un niño.
  • Materiales seguros y duraderos: el proyector de dibujo para niños está hecho de material ABS de alta calidad. El borde liso y la superficie del proyector de dibujo para niños no dañarán la mano de su bebé mientras juega. Pincel no tóxico, se puede utilizar con total confianza.
  • Más discos de imagen: el juguete de proyector Trace and Draw viene con 9 diapositivas (frutas, verduras, alimentos, animales, héroes, congelados, dinosaurios, océano, tráfico) y 72 patrones diferentes. Los niños pueden cambiar y sumergirse en ellos, aprender a dibujar, reconocer patrones y sentir colores, mejorar la creatividad y la imaginación de sus hijos, entrenar la coordinación ojo-mano y la percepción del color.
  • Lo que obtienes: el juego de proyector de dibujo KETIEE incluye 1 proyector de dibujo, 1 libro de dibujo, 12 lápices de dibujo, 9 discos de imagen (72 patrones diferentes). Todos vienen en una bonita caja, perfecto para cumpleaños, vacaciones o regalo de Navidad.
Ver más modelos de proyector de dibujo para niños