Proyector de estrellas el corte ingles



Producto más vendido

Astronauta Proyector de Luce Estrellas Galaxia, Proyector Estrellas, Control Remoto, Temporizador, Altavoz, Bluetooth, Luz Bebé Nocturna, Regalo para Infantiles y adultos para Dormitorio Navidad

  • 🎇Astronauta Proyector de Estrellas Galaxia con Múltiples Modos🎇: la combinación de Nebulosas y estrellas se puede abrir solo o en combinación, y la proyección de la corriente nebulosa crea una atmósfera relajada. Las galaxias del cielo estrellado de alta definición se pueden proyectar en paredes y techos. Junto con la altavoz de música, puede elegir conectarse Bluetooth de su teléfono para reproducir su música favorita o los cuentos de hadas de los niños.
  • 🎇Interruptor manual, Control Remoto y Cronómetro🎇: tienes dos maneras de encender el proyector de luz nebula del astronauta: el botón trasero y el control remoto. El botón en la parte posterior solo puede encender el proyector, la nebulosa y la estrella y presionarlo durante mucho tiempo para cerrarlo; El control remoto permite ajustar el color, la velocidad y el brillo de las nebulosas y estrellas, así como el interruptor del cronómetro (apagado automático en 45 o 90 minutos).
  • 🎇Diseño de proyección único y Flexible🎇: la cabeza y el cuerpo de la lámpara de proyección del astronauta están conectados a través de un imán y son desmontables. Puede girar la cabeza o quitarla del cuerpo y proyectar las luces de las estrellas y Nebulosas en cualquier lugar que le guste, ofreciendo un ambiente maravilloso y fantástico para su bebé / dormitorio / coche / carpa / Sala de estar / pequeño Cine en casa / Sala de juegos / Sala de estudio, etc.
  • 🎇Buen compañero de sueño con Temporizador💡 Si activa el temporizador, esta luz de noche dormitorio puede apagarse en 45 o 90 minutos automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional. Bajo las estrellas, escuchas música o historias, disfrutas de la vista y el oído, relajas tu cuerpo y te quedas dormido sin preocupaciones. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
  • 🎇Proyector de Luz y 🎁Creatividad de Regalos: Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra luz nocturna es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares
Ver más modelos de proyector de estrellas el corte ingles