Proyector de juguete para dibujar



Producto más vendido

Aolieh Proyector de Juguete para Dibujo y Calcado, Mesa con Proyector Inteligente de Dibujo y Trazado para Niños, con Luces y Música (Azul)

  • Fomenta el interés: a los niños les gusta naturalmente el grafiti, que les permite desarrollar la creatividad en todos los aspectos. Este juguete puede hacer que tus hijos muestren su propio estilo artístico.
  • Proyector electrónico de dibujo educativo: la mesa infantil con proyector para dibujar y calcar es una forma divertida y fácil de dibujar. Apaga la luz, enciende el proyector, inserta una diapositiva preimpresa y calca. A continuación, colorea o pinta el dibujo. Proyecta una imagen que tu hijo pueda dibujar a lo largo del cuadro
  • Proyector de juguete para calcar y dibujar: este proyector para calcar obras de arte puede mejorar el dibujo y la motricidad fina de cualquier niño al copiar imágenes en papel. Haz un gran regalo. Recomendado a partir de 3 años.
  • Fomenta regalos creativos: escritorio de aprendizaje para niños con proyector inteligente. Este hermoso proyector de aprendizaje ayuda y alienta a los niños a aprender a dibujar y pintar mientras juegan. Se trata de un juguete inteligente que no sólo puede mejorar la capacidad de los niños para hacer ejercicio, sino también para jugar. El hermoso diseño hace que este juguete sea un bonito regalo para los niños.
  • Juego completo: El juego incluye 1 x aparato para dibujar, 1 x libro de dibujo, 12 x lápices de dibujo, 3 x discos y 1 x tablero borrable.
Ver más modelos de proyector de juguete para dibujar