Proyector de logos



Producto más vendido

FUMENG LED GOBO Logo Proyector 25W Luz del proyector para la promoción de Publicidad, decoración, Centro Comercial, etc., Interiores,Negro,Remotecontrol

  • Super brillante y de alta calidad: está integrado con un chip LED de 25W para proporcionar un alto brillo; adopta una carcasa de aluminio a prueba de óxido y una estructura de alta resistencia para mejorar el enfriamiento y la durabilidad.
  • Servicio de personalización premium gratuito: proporciona un patrón de vidrio para cada pedido de forma gratuita. En lugar de comprar un Gobo, puede recibir su plantilla de patrón personalizado basado en texto, monogramas o logotipos en unos pocos pasos simples en unos pocos pasos simples, sin costo adicional.
  • Lente de alta definición: la lente adopta lente de recubrimiento de alta transmitancia de 6 capas, imágenes de transmitancia súper ligera, colores más claros y más nítidos, más brillantes y patrones más claros.
  • El diseño de peso ligero permite el montaje en cualquier orientación, y fácil para la instalación y el reemplazo de GOBO. La plantilla de gafo de vidrio se puede usar y reutilizarse una y otra vez para múltiples eventos con su alta resistencia al calor y claridad.
  • Proyector de luz de luz: adecuado para negocios, campaña publicitaria, discoteca, club, hotel, ktv, bar, restaurante, banquete, navidad, halloween, bodas, reuniones familiares, etc.
Ver más modelos de proyector de logos