Proyector de luces para fachadas



Producto más vendido

Yinuo Mirror Proyector Luces Navidad Exterior, Led Proyector Copos de Nieve con Control Remoto, Impermeable IP44 Exterior y Interior, Decoración para Fiesta, Festivos

  • ❄️【Efecto de nevada romántica】Proyector LED de nuevo diseño de Navidad. Ya te puedes imaginar la Nochebuena, toda la familia sentada alrededor del árbol de Navidad. Las luces blancas suaves crean una escena de nieve realista. Cada copo de nieve gira y rebota, ideal para una exhibición única y de hadas para fiestas, festivales.
  • ❄️【Interruptor de 5 modos】5 modos diferentes patrones de copos de nieve. Opciones de control remoto: botones de velocidad, parpadeo y temporizador. Puede utilizar los botones del temporizador (2h / 4h / 6h / 8h). Nuestra lámpara de proyección utiliza luces LED de alta calidad, no se preocupe por lastimarse los ojos.
  • ❄️【Resistente a la intemperie y al agua】 Resiste la lluvia y el frío y es resistente al agua con clase de protección IP44. La temperatura de funcionamiento, que está bien acabada y funciona perfectamente hasta una temperatura de -20-60°C, por lo tanto apta para uso en interiores. Decora tu fiesta y brinda un excelente espectáculo de luces en cualquier momento.
  • ❄️【Área de cobertura amplia】El proyector LED Christmas es más pequeño y liviano que otras lámparas de proyección, proyecta más lejos y tiene un área de iluminación más grande. La distancia de proyección es de 2-15 m.La lámpara de proyector LED Snowflake se puede utilizar en cualquier pared o plano interior o exterior.
  • ❄️【Fácil instalación y uso】El proyector de luces navideñas con estacas y placas de montaje se puede colocar en el césped o en la pared del jardín. La cabeza ajustable de 180° se puede ajustar fácilmente al ángulo deseado y la longitud del cable es de 3 metros.
Ver más modelos de proyector de luces para fachadas