Proyector de mano



Producto más vendido

Proyector, ELEPHAS Mini Proyector Portatil Full HD 1080P, 13000Lux Proyector 4K con Trípode y Bolsa de Transporte, Proyectores Compatible con Android/iOS/Windows/TV Stick/HDMI/USB

  • ✔️Proyector HD más pequeño: El mini proyector Elephas está diseñado con la tecnología avanzada de 2023, comparable al tamaño de un smartphone, que puedes sostener fácilmente en tu mano. Gracias a su altavoz HIFI integrado, ofrece una excelente calidad de sonido sin necesidad de altavoces externos, mejorando así tu inmersión en la experiencia cinematográfica. Este proyector HD es compatible con iOS/Android/Windows.
  • ✔️Proyector con bolsa de transporte y trípode: Este mini proyector utiliza un sistema eficaz de disipación de calor, reduciendo considerablemente el ruido del ventilador. El proyector portátil incluye un pequeño soporte y una bolsa de transporte, compatible con una estación de energía portátil, disfruta de tu tiempo libre en cualquier momento. Es muy conveniente usar el proyector tanto en interiores como en exteriores. (estación de energía portátil no incluida)
  • ✔️Proyector con la última tecnología: El proyector inteligente utiliza la tecnología de proyección LED OSRAM de Alemania, con soporte 1080P HD. Está equipado con una lente de vidrio esmeralda alemán, soporta color verdadero de 24 bits (más de 16.77 millones de colores) con una impresionante pantalla de 200 pulgadas, ofrece imágenes detalladas para entretenimiento tanto en interiores como en exteriores.
  • ✔️Función multimedia: Este proyector de cine está equipado con múltiples puertos, como interfaz USB/HDMI/AV/Audio/Chromecast, que se pueden conectar fácilmente a una variedad de dispositivos multimedia, compatibles con laptop, PCs, TV Box, TV Stick, Chrome Book, Tablets, reproductor de DVD Blu-ray, unidad flash USB, reproductores multimedia, smartphones. ❀(Nota: Debido al copyright HDCP, este mini proyector no soporta Netflix, Amazon Prime y Hulu, pero puedes usar Amazon Fire Stick o Roku Stick)
  • ✔️Soporte especializado: Los proyectores ELEPHAS tienen certificados CE, FCC, RoHS, PSE, además proporcionamos también un soporte de fábrica de 3 años, con una devolución gratuita de 2 meses. Para cualquier pregunta, por favor contáctenos, estaremos aquí para usted 24-7 para su satisfacción.
Ver más modelos de proyector de mano