Proyector de pantalla celular



Producto más vendido

Lupa de Pantalla de 12 para Teléfono Celular, Amplificador de Pantalla de Proyector de Películas HD, con Altavoz, para Ver Películas en 3D, Videos, Compatible con Todos los

  • ✿ 【Adopte la tecnología de lentes ópticas de alta definición】 Este producto adopta la tecnología de lentes ópticas de alta definición Fresnel extranjera, que puede ampliar la imagen en el teléfono móvil en 3 veces, la imagen es más clara y vívida, la sensación dinámica es más fuerte, el la fatiga ocular se ralentiza y la miopía se previene eficazmente.
  • ✿ 【Esta lupa de pantalla se puede aplicar ya sea en Indooes】 Este producto se agrega especialmente al amplificador de sonido para resolver el problema de que el volumen de su teléfono móvil no es lo suficientemente grande, se puede aplicar ya sea en interiores, en la naturaleza, en la playa, etc.
  • ✿ 【Alta calidad y duradera】 La lente es una lente Fresnel óptica de astigmatismo, segura y ahorra energía, el altavoz se puede usar repetidamente.
  • ✿ 【Adaptar tecnologías innovadoras】 Se han instruido muchas tecnologías innovadoras en la estructura. El producto tiene una apariencia compacta, un tamaño más pequeño y es más conveniente de transportar, y es más adecuado para varios tipos de teléfonos móviles.
  • ✿ 【Gran herramienta para ver películas en 3D】 Especialmente al ver películas móviles en 3D, una experiencia de efecto estéreo más fuerte. También se puede utilizar como lupa tradicional. Debido a su gran área ampliada, es más adecuado para que las personas de mediana edad y mayores lean libros, lean periódicos.
Ver más modelos de proyector de pantalla celular