Proyector de teatro



Producto más vendido

HOPVISION Proyector, Nativo 1080P Proyector 4K 9500 Lúmenes Mini Proyector Multimedia Teatro en casa Bluetooth 5.1 con Pantalla de 100 Pulgadas Compatible con HDMI, USB, AV, Smartphone

  • 【Resolución de alta definición】Nuestro proyector de vídeo está equipado con 1920*1080p nativo y ofrece un alto brillo de 9500 lúmenes, lo que le permite disfrutar de lo mejor del cine en la comodidad de su hogar. Utiliza recursos de luz LED y tecnología de pantalla LCD con un alto contraste de 10000:1, lo que permite imágenes nítidas y detalladas sin compresión. También admite una claridad excepcional con vídeo 4K Ultra HD para tu propio cine.
  • 【Bluetooth 5.1 y altavoces estéreo duales】Este mini proyector portátil está equipado con Bluetooth 5.1 y altavoces estéreo duales integrados de 5 W con sistema de sonido SRS. Puede conectar sus parlantes Bluetooth y disfrutar de una calidad de sonido superior con este proyector.
  • 【Pantalla gigante y función de zoom】Nuestro proyector portátil ofrece tamaños de visualización de entre 40 y 200 pulgadas a distancias de proyección de entre 1,5 m y 5,5 m. Con la práctica función de zoom del 50% (sólo cuando se utiliza USB), puedes ajustar el tamaño de la imagen sin mover el proyector del teléfono.
  • 【Conectividad multimedia】 Mini proyector de video cuenta con HDMI, SD, AV, USB, que es compatible con una variedad de dispositivos electrónicos como computadoras portátiles, tabletas, unidades flash USB, consolas de juegos, reproductores multimedia, teléfonos inteligentes y mucho más. Antes de comprar un adaptador HDMI para conexión telefónica, verifique si el cable es compatible con su dispositivo.
  • 【El cine en casa perfecto】El proyector es adecuado para aplicaciones de múltiples escenarios. No solo se puede utilizar como cine en casa, como juegos, vídeos, series de televisión, fotografía, deportes, Liga de Campeones, etc., sino que también se puede utilizar en escenarios de trabajo para PPT/EXCEL.
Ver más modelos de proyector de teatro