Proyector espacial



Producto más vendido

Mexllex Proyector de cielo estrellado Planetarium, 12 discos planetarios, proyector galaxia, cielo estrellado para dormitorio, proyector LED de cielo estrellado para niños

  • 【Proyector único del planetario 12 en 1】el proyector de cielo estrellado está equipado con 12 discos galácticos de alta definición diferentes. Estos discos de cine galáctico realistas te llevarán a un mundo cósmico Maravilloso. Llévame a tu casa y crearé un cielo estrellado para los niños.
  • 【Proyector galáctico de alta definición realista】con este proyector del planetario galáctico de alta definición, se puede ajustar la distancia focal girando la perilla de ajuste superior para obtener una imagen clara. Soporta distancias de proyección de hasta 3M y 135 pies cuadrados de superficie de proyección. Las estrellas dispersas por toda la habitación crean un espectáculo de luces mágico en el Interior.
  • 【Diseño fácil de usar y temporizadores de apagado automático】nuestro proyector Galaxy tiene un soporte flexible y ajustable de 0 - 360 ° que mejora la facilidad de uso del proyector y le permite cambiar de proyección entre techos, paredes o cualquier otra posición opcional. Al apagar automáticamente la función del cronómetro, se apaga automáticamente después de que pasa el tiempo y no molesta a usted ni a sus hijos mientras duermen. Nota: por defecto, se apaga automáticamente después de 4 horas.
  • 【Fácil de usar para niños】el proyector LED Star para niños solo necesita 3 pasos para guiarle a experimentar la experiencia visual del planetario: inserte el disco de película, abra y establezca el foco. El diseño es simple y es muy adecuado para niños. El divertido cambio manual de los discos de cine promueve el desarrollo intelectual de los niños.
  • 【el mejor regalo para niños y decoraciones】el proyector de lámparas de noche estrellada puede decorar guarderías, guarderías y dormitorios. Puede acompañar a niños y niñas a crecer, y un motor tranquilo y un cielo giratorio también ayudan a calmar al bebé y a dormir rápidamente. Regalos ideales para adultos y niños. Ideal para habitaciones infantiles, cines en casa, cumpleaños, fiestas, decoración navideña y aniversarios.
Ver más modelos de proyector espacial