Proyector exquizon



Producto más vendido

Mini 3D Proyector Portátil,1920 * 1080P,Proyector LED para Cine En Casa/Aula Multimedia/Sala de Reuniones,Soporta WiFi/Bluetooth,Suporta Teléfono/Computadora/TV/Tarjeta SD/AV/VGA/HDMI/USB(EU Plug)

  • ★★★Efecto de cine en casa: este proyector HD adopta una resolución súper alta de hasta 1920 * 1080 y un sonido estéreo envolvente para producir un efecto de cine en casa.Dejarte sentir que estás en el mundo del cine.
  • ★★★Pantalla súper grande: el mini proyector doméstico ofrece una relación de pantalla de 4: 3/16: 9 con una distancia de proyección de 1.20-6.56yd, que ofrece una experiencia de pantalla grande ya sea que esté viendo una película o un partido de fútbol.
  • ★★★Sonido envolvente estéreo: el altavoz de alta sensibilidad de 4Ω y 3W crea un sonido envolvente estéreo.Le brinda un gran disfrute audiovisual.3200LM LED: el potente LED 3200LM lo hace más adecuado para el entretenimiento doméstico y la pantalla comercial en la oscuridad.
  • ★★★Múltiples fuentes: el proyector LED admite puertos AV, VGA, USB, tarjeta SD, HDMI, TV, Y.Pb.Pr.Puede conectarlo con una computadora, tarjeta SD, teléfono móvil, MP4, para PS4, TV y cámara, etc. para obtener más videos y fuentes de imágenes.No atascado o en conflicto.
  • ★★★Control remoto: la función de control remoto le brinda una operación más conveniente.No es necesario que vaya al proyector para cambiar la película o cambiar.Vida útil de la lámpara de larga duración: con una vida útil prolongada de la lámpara de 20000 horas, puede ver películas durante mucho tiempo.
Ver más modelos de proyector exquizon