Proyector firmamento



Producto más vendido

AmyFei Proyector Planetas,Proyector LED de cielo estrellas (2023) 3 en 1, proyector de luz de galaxia, proyector de luz nocturna con 32 modos de color y luz para niños y adultos, planetario en casa

  • Lámpara de proyección galáctica espacial: esta es la última generación de Galaxy Star Light con proyección de planetas, galaxias, olas del mar y noche estrellada. 10 planetas: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, Luna, puedes cambiar a diferentes planetas girando manualmente el botón giratorio. ofrece a los niños un colorido milagmundo, despierta su curiosidad por el cielo y los planetas y se convierte en el mejor compañero de los niños por la noche.
  • 10 modos de color + proyección dinámica de 360 °: gracias a una variedad de combinaciones de colores, el proyector de estrella puede ofrecer 10 tipos de proyecciones de luz dinámicas, con velocidad de rotación ajustable. Puede reducir la velocidad al nivel más bajo para crear un ambiente armonioso para las reuniones, un espacio de trabajo relajante para la pareja o una hora de cena romántica para los amantes.
  • Altavoz Bluetooth y tarjeta de memoria TF: este proyector de luz nocturna se puede conectar a tu teléfono Bluetooth o reproducir música directamente desde una tarjeta de memoria TF externa conectada a través del puerto USB. La interfaz tipo C se puede conectar a la fuente de alimentación móvil, lo que hace que el proyector sea conveniente para uso en exteriores.
  • Fácil de cambiar el modo a través del control remoto: con el mando a distancia puedes cambiar diferentes colores de nubes para ajustar el modo estrella o galaxia. Puede cambiar fácilmente el modo de luz, la música, el volumen y el brillo a través del mando a distancia. Al hacer clic en el botón SLEEP del mando a distancia, cambia a la luz de respiración.
  • Regalo perfecto para familiares y amigos: este proyector de estrellas es una buena opción para Navidad, cumpleaños, decoración de habitaciones, día del niño, fiestas y aniversarios. Es un regalo perfecto tanto para adultos como para niños.
Ver más modelos de proyector firmamento