Proyector fullhd



Producto más vendido

【Auto Keystone】 Mini Proyector Portátil 10000 Lúmenes, 5G WiFi Bluetooth WiMiUS Proyector 1080P Full HD Soporte con Soporte Giratorio de 270°, Proyector Móvil de Cine en Casa para HDMI/USB/TV Stick

  • 🎄【Proyector WiFi Bluetooth Portátil Soporta Full HD 1080P: Viene con Soporte Giratorio de 270°】Este mini proyector WiMiUS S27 tiene 10000 lúmenes, una resolución máxima admitida de 1920*1080P y una relación de contraste de 10000:1. El proyector está equipado con un soporte giratorio de 270°, lo que facilita la proyección desde la pared al techo. Compacto y portátil, no necesita fijación al techo, lo que le permite crear un cine en casa móvil en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎄【Auto Keystone, Gran Pantalla 200'', Zoom 85%】Este proyector tiro corto tiene una relación de proyección de 1.26: 1. Simplemente mantenga el mini proyector full hd a 2m de distancia de la pantalla, y utilice la función de zoom del 100% al 85% para mostrar un tamaño de proyección de 40 a 200 pulgadas. El proyector movil admite trapezoide automático hacia arriba y hacia abajo ±30°, simplemente ajuste el cuerpo verticalmente y la pantalla se ajustará automáticamente a una forma rectangular.
  • 🎄【WiFi 5G+2.4G, Bluetooth 5.2】Puede conectar de forma inalámbrica dispositivos iOS/Android al proyector WiFi con la función de duplicación de pantalla. El proyector admite WiFi de doble banda 2,4G/5G, con una señal más amplia y una velocidad de red más rápida y estable, despidiéndose de las pantallas pequeñas. El proyector Bluetooth tiene un altavoz incorporado de 3 W y Bluetooth 5.2 admite la conexión a dispositivos como auriculares y parlantes Bluetooth, creando un festín visual y auditivo.
  • 🎄【Mini Proyector Que Admite Conexiones de Múltiples Puertos】Este mini proyector portatil tiene un puerto HDMI incorporado*1/puerto USB*1/salida de audio de 3,5 mm*1, lo que le facilita conectar dispositivos de TV/PC/DVD/USB y otros dispositivos.. Puede utilizar este video proyector para disfrutar de noches de cine con familiares y amigos, ver eventos deportivos o ver vídeos llenos de recuerdos, satisfaciendo fácilmente sus necesidades de entretenimiento en el dormitorio, el jardín o el camping.
  • 🎄【Bombillas LED Más Duraderas y Garantía de 3 Años】Este mini proyector portátil WiFi bluetooth utiliza una fuente de luz LED más duradera y respetuosa con el medio ambiente, y la vida útil de la bombilla LED supera las 50.000 horas. Las imágenes por reflexión difusa ahorran más energía y son más respetuosas con la vista. Disfrutará de una garantía de 3 años. Si encuentra algún problema con el producto al utilizar este WiMiUS proyector, no dude en contactarnos para obtener una solución rápida.
Ver más modelos de proyector fullhd