Proyector howwoo



Producto más vendido

Proyector Portátil 5G WiFi Bluetooth Soporte 1080P Full HD, 13000 Lúmenes TOPTRO Mini Proyector, Anti-Polvo,Función de Zoom,Proyector LED 120000H Cine En Casa para TV Stick/iOS/Andriod/PS5/HDMI/USB/PC

  • ▶【Sistema de Enfriamiento Anti-polvo & Botón de Pantalla Táctil】El proyector portátil wifi bluetooth TR23 está equipado con un nuevo sistema de enfriamiento a prueba de polvo mejorado, que evita que entre el 90% del polvo y mejora la eficiencia de disipación de calor, lo que puede reducir los puntos negros y el color amarillento de la pantalla, reduce el ruido y prolongar la vida útil. Los botones inteligentes de la pantalla táctil con luces LED le permiten operar fácilmente en entornos oscuros.
  • ▶【13000 lúmenes, Soporte 1080P & Función de Zoom del 75% al 100%】El proyector portátil wifi bluetooth TR23 adopta la última lente de refracción de alta transmitancia, con 13000 lúmenes, admite Full HD 1080P, 17000: 1 de alta relación de contraste y amplia gama de colores, brindándole más nitidez , calidad de imagen más brillante. La función de zoom ajusta el tamaño de la pantalla sin mover el proyector.
  • ▶【WiFi 5G Ultrarrápido & Bluetooth 5.2】El proyector portátil wifi bluetooth TR23 está equipado con un chip WiFi 5G, la transmisión es más estable y la reproducción de fuentes de video de alta definición no se retrasa. Puede conectarse fácilmente a su teléfono inteligente iOS/Android/tableta/computadora con Windows 10 a través de WiFi. La función Bluetooth 5.2 le permite conectar altavoces y auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente.
  • ▶【Ampliamente Compatible con Múltiples Dispositivos & Compatible con Montaje en Techo】El proyector portátil wifi bluetooth TR23 también está equipado con un puerto USB/HDMI/AV/audio, que es ampliamente compatible con TV Stick, TV Box, Chromecast, computadora portátil, PC, tableta, USB flash drive, Chrome Book, PS5 , dispositivo de reproducción de DVD, altavoces externos, etc. La función de volteo de imagen de 360° admite montaje frontal/trasero/de techo.
  • ▶【Proyector Portátil & Soporte Profesional de por Vida】El proyector portátil wifi bluetooth TR23 mide 5,7 x 6,6 x 6,7 pulgadas y pesa 3 libras. Diseño de asa de cuero, fácil de llevar. TOPTRO ofrece una política de sustitución gratuita y 3 años de mantenimiento. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos. ❥❥❥ Si está dañado, ofrecemos un servicio de reemplazo gratuito.
Ver más modelos de proyector howwoo