Proyector juguettos



Producto más vendido

Achiyway Proyector Infantil para Dibujar, Pizarra Magica Infantil con Luz y 48 Patrones de Dibujos, Proyector Smart Sketcher para Pintar Creativo, Juguete Educativo Montessori para Niños de 3-7 años

  • 【JUGUETE EDUCATIVO DE DIBUJO INTERESANTE】: Es un proyector de dibujo para niños que animara a sus hijos a dibujar y colorear mientras se divierten, aumentando su interés por el dibujo. Mantenga a los niños alejados de dispositivos electrónicos para proteger su vista. Es un juguete creativo para niños mayores de tres años.
  • 【ILUMINACIÓN SUAVE Y CLARA】: La luz emitida por este proyector tiene dos modos: trazado de pintura e iluminación. Después de insertar el disco de proyección, puede usar el botón para controlar el tamaño y la claridad del patrón. La altura y la dirección del proyector son ajustables, adaptándose fácilmente a las diferentes edades. Además, la iluminación es suave y sin reflejos, por lo que ayuda a protegerles los ojos.
  • 【48 PATRONES Y 6 PINCELES】: El tablero de dibujo para niños tiene seis tipos de discos de proyección: frutas, verduras, ropa, deportes, animales y medios de transporte. Cada disco tiene ocho patrones, lo que suponen un total de 48 patrones. El juego viene acompañado de seis bolígrafos de colores y seis plantillas de copia, de varios colores.
  • 【FÁCIL BORRADO Y DISEÑO DE MALETA】: Todos los graffitis pintados en la pizarra infantil se pueden borrar fácilmente, por lo que su hijo puede crear un número infinito de dibujos. El estuche portátil es fácil de guardar y transportar, está hecho de material ABS de alta calidad, con bordes lisos y superficies que no lastiman las manos de su hijo.
  • 【REGALOS CREATIVOS】: El juego de proyector de dibujo para niños incluye un proyector, una maleta (con pizarra), seis bolígrafos de dibujo de colores, seis discos de proyección (48 patrones), seis plantillas de dibujo y un borrador. Requiere tres pilas AAA (no incluidas). Se convierte en el regalo perfecto para cumpleaños, fiestas navideñas, Año Nuevo o cualquier otra ocasión, a la vez que mejora las relaciones entre padres e hijos.
Ver más modelos de proyector juguettos